¿Dejarías pasar la oportunidad de encontrar la casa de tus sueños? ¡Nosotros tampoco! Ven con tu familia a Expo Casas y Terrenos

Expo Casas y Terrenos es la oportunidad perfecta para encontrar el hogar con el que siempre han soñado tu familia y tú, por eso es importante que hagas caso a un consejo que queremos compartir: ¡No te la pierdas!

casasyterrenos_expo_XL_abril_2016_new

Durante poco más de 13 años, Expo Casas y Terrenos ha servido como uno de los eventos más esperados por miles de familias en la Zona Metropolitana de Guadalajara debido a la oportunidad que les brinda de encontrar en un mismo lugar las mejores opciones de vivienda, créditos hipotecarios, asesoría y todo lo necesario para adquirir su patrimonio.

Si estás buscando la casa perfecta para tu familia, los días 29 y 30 de octubre de 2016 es un fin de semana para el cual debes programar un recordatorio, pues no puedes dejar pasar la oportunidad de encontrar:

  • Oferta de vivienda: a cargo de cerca de 90 desarrolladores en distintos municipios de la ZMG
  • Créditos hipotecarios: tanto de interés social como de instituciones bancarias
  • Sesiones informativas: a cargo de expertos en temas de créditos, finanzas personales y familiares, y los temas coyunturales que enriquecerán tu experiencia al momento de comprar tu casa
  • Regalos e increíbles sorpresas: si apartas la propiedad de tus sueños en Expo Casas y Terrenos, premiarán tu decisión.
  • Servicios: los más pequeños pueden estar a salvo durante tu visita, pues hay servicio de guardería así como un área para que consumas alimentos dentro de Expo Guadalajara.

Para la edición número 28 de Expo Casas y Terrenos se espera la visita de poco más de 2 mil 600 familias, que podrán conocer la oferta de aproximadamente 90 desarrollos residenciales durante su visita a la sede, por lo que es importante programar las actividades a realizar durante el día y no perder detalle de la expo inmobiliaria más importante de Guadalajara. Ven con tu familia y elijan juntos la casa de sus sueños.

DSC_1314. e psd