Las instituciones hipotecarias más importantes de México estarán en Expo Casas y Terrenos. ¡Ejerce tu crédito!

En Expo Casas y Terrenos ya estamos listos para ayudarte a encontrar la casa con la que has soñado para tu familia, y para hacer esto posible, contaremos con la presencia de las hipotecarias más importantes.

Expo Créditos Top

Junto a los cerca de 90 desarrolladores que estarán en la edición número 28 de Expo Casas y Terrenos, las tres instituciones de crédito hipotecario más importantes del país estarán presentes con el objetivo de asesorarte respecto a la manera en que puedes ejercer tu crédito para la compra de vivienda, conócelas a continuación.

IPEJAL

El Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco cuenta con un esquema de financiamiento dirigido a la adquisición o construcción de vivienda, al cual pueden acceder quienes laboran en cualquier dependencia que aporte a Pensiones el 3 por ciento a Vivienda y un mínimo de 3 años cotizando ante el Instituto.

INFONAVIT

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores cuenta con diversos productos de financiamiento para adquisición, construcción o mejora de vivienda, a los cuales pueden acceder quienes por su estatus laboral y condiciones financieras cumplen con el puntaje necesario para solicitar, principalmente el Crédito Tradicional.

FOVISSSTE

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ofrece diversos esquemas de financiamiento hipotecario para la adquisición de vivienda, a los cuales pueden acceder quienes laboran para el ISSSTE y que cuentan con mínimo 18 meses de aportación al Fondo de la Vivienda de dicho Instituto.

La presencia de estas instituciones en un evento como Expo Casas y Terrenos cumple con una misión muy importante al momento de tomar una decisión patrimonial, siendo la asesoría un paso que no debe omitirse al considerar la compra de una casa.

22 e

Además de IPEJAL, INFONAVIT y FOVISSSTE, también podrás conocer las opciones que ofrece la banca comercial que también te permiten acceder a financiamiento hipotecario a través de éstas, por lo que te invitamos a preparar tus dudas y consultas para poder resolverlas durante tu visita a Expo Casas y Terrenos los días 29 y 30 de octubre de 2016 en Expo Guadalajara.

Regístrate aquí y obtén tu entrada gratis.

casasyterrenos_expo_XL_abril_2016_new