¡Saca el máximo provecho a este puente visitando y eligiendo tu nuevo hogar en Expo Casas y Terrenos!

Durante casi 30 años, Casas y Terrenos se ha convertido en un referente para miles de familias que buscan el hogar de sus sueños, siendo la Expo Casas y Terrenos la oportunidad perfecta de encontrarlo

Desde el año 2003, las familias de la Zona Metropolitana de Guadalajara tienen la oportunidad de encontrar el hogar de sus sueños a través de Expo Casas y Terrenos, en donde se reúnen los principales desarrolladores y comercializadores de vivienda, organismos públicos e instituciones bancarias con una amplia oferta de créditos hipotecarios, así como sesiones informativas a cargo de especialistas que permiten tomar una excelente decisión patrimonial a los asistentes.

ECyT2

Lo que tienes que saber:

La edición número 29 de Expo Casas y Terrenos se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril de 2017 en las instalaciones de Expo Guadalajara, y si deseas saber como hacer de tu visita una gran experiencia te invitamos a conocer las recomendaciones básicas, que te compartimos a continuación:

  • Horarios: los días 29 y 30 de abril podrás ingresar a partir de las 10:00 y hasta las 19:00 horas
  • Costos: el costo de ingreso es de $20.00 pesos por persona y $30.00 pesos por familia, la entrada es gratuita de 10:00 am a 12:00 pm
  • Expositores: con cerca de 100 expositores, las opciones para elegir tu vivienda se multiplican, sin embargo, sus asesores están perfectamente capacitados para orientarte y brindarte toda la información que solicites. Te recomendamos consultar tu directorio, así como nuestro mini sitio de Expo Casas y Terrenos, para programar tus visitas a los stands de aquellos desarrolladores y constructores de tu interés.
  • Asesoría: el programa se sesiones informativas es uno de los más completos en su tipo, por lo que si tienes dudas con respecto a créditos hipotecarios, trámites, finanzas o como sacar el máximo provecho a tu patrimonio, no se te pase consultar el programa en tu directorio y visitar el área de sesiones informativas.
  • Promociones: la oportunidad perfecta para adquirir tu casa la complementan las promociones que ofrecen los diversos desarrolladores y constructores de vivienda presentes en cada edición, así como las sorpresas que Casas y Terrenos tendrá para ti.
  • Fin de semana largo: ¿qué tal aprovechar tu día de asueto para visitar los desarrollos de tu interés? Recorre Expo Casas y Terrenos durante los días 29 y 30 de abril y aprovecha para programar tu visita a los fraccionamientos que más te agraden.

Recuerda además que en Expo Casas y Terrenos encontrarás un área de alimentos, estacionamiento y servicio de guardería para que disfrutes la búsqueda y elección del hogar de tus sueños.

unnamed