Se estima que desde su primera edición en 2003, Expo Casas y Terrenos ha recibido a cerca de 200 mil personas

 

La edición 29 de Expo Casas y Terrenos se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril en las instalaciones de Expo Guadalajara de 10:00 a 19:00 horas

 

GUADALAJARA, JAL., MÉX. (26/ABRIL/2017). La edición número 29 de Expo Casas y Terrenos maximizará el potencial del sector vivienda de la Zona Metropolitana de Guadalajara gracias a las cientos de opciones que ofertarán desarrolladores y comercializadores, así como la presencia de instituciones crediticias públicas y privadas.

 

unnamed

 

En conferencia de prensa llevada a cabo la mañana de este 26 de abril, el Presidente del Comité Organizador de Expo Casas y Terrenos, Lic. Alejandro Barba, informó los pormenores del evento que se realizará los días 29 y 30 de abril de 2017 en Expo Guadalajara, donde la oferta de vivienda y créditos para su adquisición se ha convertido en un clúster para miles de familias que buscan realizar la inversión patrimonial más importante de su vida.

 

Junto a los pormenores del evento también se dieron a conocer detalles sobre el sector vivienda por parte de CANADEVI Jalisco y Fovissste en la entidad, donde destacan actualmente las estrategias en materia de legalidad por parte de los desarrolladores y constructoras en conjunto con autoridades, los sistemas crediticios para la adquisición de vivienda digna y las perspectivas del sector en la ZMG.

 

El jefe del departamento de Vivienda de Fovissste Jalisco, Juan Pablo Toledo Hecht recalcó la importancia de un evento de este tipo en la ciudad, pues Expo Casas y Terrenos acerca a las familias a la inversión en un patrimonio propio mediante las alternativas hipotecarias en ella disponible.

 

Por su parte el presidente de CANADEVI Jalisco, Francisco Javier Pelayo Aguilar reconoció la labor de las cerca de 20 empresas desarrolladoras y más de 30 proveedores del sector en Jalisco que ya contribuyen a la generación de una dinámica inmobiliaria con apego a la legalidad enfocada a las demandas reales de vivienda.

 

DSC_8216

 

La próxima edición de Expo Casas y Terrenos contará con la participación de más de cien expositores, así como con la presencia de más de 200 asesores, y personal del Infonavit, Fovissste, Ipejal, instituciones bancarias y una logística enfocada a atender a las casi 3 mil familias que se espera acudan a conocer cientos de opciones para encontrar el hogar que están buscando.

 

 

La sede será Expo Guadalajara los días 29 y 30 de abril de 2017 con un horario de 10:00 a 19:00 horas, contará con un área infantil donde se llevarán a cabo diversas actividades con motivo del Día del Niño, área de alimentos, estacionamiento y la entrada tendrá un costo de $20.00 pesos por persona, $30.00 por familia, gratuita de 10:00 a 12:00 hrs. o con pre-registro en el sitio web http://expo.casasyterrenos.com/