Tu patrimonio en uno de los barrios tradicionales de Guadalajara está disponible en nuestro catálogo, para que seas parte de la historia y desarrollo de la ciudad.

La riqueza sociocultural y urbanística de Guadalajara se han forjado en zonas con características particulares que han dado pie al desarrollo de la identidad de la ciudad; a estas zonas se les conoce como barrios tradicionales, como El Carmen. Si buscas ser parte de la historia de Guadalajara, esta selección es para ti, pues además de ofrecer una oportunidad única de inversión patrimonial, ofrece una serie de historias por vivir y contar dentro de estas propiedades.

 

El capital inmobiliario con que la Orden del Carmen contaba a inicios del siglo XVIII era de los más imponentes, pues los espacios que ocuparon su convento y jardines abarcaban hasta la actual avenida Enrique Díaz de León, consolidándose como un centro religioso concurrido por la aristocracia, obligada a ocupar los alrededores del Carmen para gozar de los atributos que la zona ofrecía. El actual exconvento del Carmen y su iglesia es en realidad el fragmento mantenido en pie tras los enfrentamientos que en 1860 destruyeron prácticamente en su totalidad.

 

Hoy se disfruta de actividades culturales y comerciales en esta zona, destacada por su accesibilidad vial y desarrollo integral.

El Carmen

 

La increíble terraza con la que esta casa cuenta, la convierte en una opción ideal para invertir en el centro de Guadalajara; además de su cercanía a polos comerciales, sus espacios ofrecen una experiencia residencial integral en sus 2 recámaras, cocina integral y hermoso jardín.

3-casas-venta-zona-centro-guadalajara-jalisco-553729

Conoce los detalles de esta propiedad en nuestro catálogo.

 

Esta propiedad es una de las mejores opciones para inversionistas, pues el uso de suelo es comercial y habitacional, por lo que se perfilan los giros comerciales más populares para el desarrollo de su economía. Cuenta con 15 habitaciones, 7 baños, 2 locales comerciales y un espacio abierto, potenciando el desarrollo de hostal, hotel o restaurante entre las más activas vialidades del Centro.

1-casas-venta-centro-guadalajara-jalisco-1013832

Conoce los detalles de esta propiedad en nuestro catálogo.

 

La avenida Juárez es una de las más importantes del centro de Guadalajara por que conecta a otras calles y avenidas con la oferta comercial, residencial y educativa de la ciudad, también reconocida por su infraestructura urbana.

Exconvento del Carmen