CyT_Key_Redes-FB_25Agosto

En un inicio la tarea de decorar una casa con poco presupuesto puede parecer imposible, pero es cuestión de ser creativo con tus recursos y sacarle el mayor provecho a tu espacio.

Comienza por los básicos

Decorar una casa es todo un proceso, ponte objetivos y ve completando cuarto por cuarto. Haz con las necesidades básicas y ve construyendo a partir de eso, como los muebles de cama, los electrodomésticos básicos y los imprescindibles del baño.

e7193c91c27e3b8c1e5e1071d51d4148

Muebles de doble uso

Enfócate en hacer de cada espacio algo muy funcional, así comprarás menos cosas y tendrás la ventaja de también tener mucho más organizado tu hogar.

Viniles en la pared

Una forma rápida y económica de darle vida a tu hogar es agregando viniles a las paredes para una decoración original y que diferenciará cada espacio.

ee2eef91e2e1dd16f4b2238d9351ecab

Complementos y muebles de segunda mano

Dale a tu casa un toque vintage con muebles y accesorios de segunda mano, que además de únicos, podrás actualizar pintándolos o modificándolos tú mismo, haciéndolos ideales para ti y tu espacio.

Combina y complementa

El momento en que todo en una casa debía de ser exactamente igual ha pasado, ahora puedes combinar colores, texturas y materiales que harán de tu espacio un lugar más colorido y moderno. Así también puedes combinar diferentes tipos de mobiliario en un mismo espacio.