La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario AMPI sección Querétaro, Elena Herrera Oceguera confirmó que este próximo viernes 28 de septiembre se realizará el Foro Inmobiliaria Querétaro Vertikalia

Casas y terrenos una vez más será patrocinador del Foro Inmobiliario Querétaro Vertikalia, el foro estará dirigido principalmente a los socios y afiliados de AMPI, aunque también se tomará en cuenta toda la asociación inmobiliaria de la región del bajío y en todo México, con el propósito de profesionalizar el sector inmobiliaria a través de un macro entrenamiento que se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

2447 RUEDA AMPI    AGENCIA 364 LIDERES   G_AF

El Centro de Congresos de Querétaro será la sede del Foro Inmobiliario Vertikalia en donde ponentes de talla de mundial estarán participando, como Eduardo Mellado Flores; Director de Grupo Capitel, Ismael Leyva considerado como uno de los seis mexicanos más creativos del mundo y fundador de Ismael Leyva Architects, el Arq. Luis Gerardo Ángeles Herrera; Presidente de la comisión de desarrollo urbano, obras públicas y comunicación, y la Maestra en Arq. Romy del Carmen Rojas Garrido; Titular de la secretaría de desarrollo urbano y obras públicas del estado.

De esta manera se tocaran temas de suma relevancia para el sector inmobiliario, como son los desarrollos verticales y de usos mixtos; además se contará con un panel sobre la Ley inmobiliaria que regule a los agentes y empresas inmobiliarias en Querétaro, esto debido a que la zona del bajío de acuerdo a una nota de El economista en donde el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Alejandro Kuri Pheres, expuso que durante el 2017 el estado reportó un crecimiento de 7% en el sector, por encima del nacional que  fue de 4.2 por ciento.

2444 RUEDA AMPI    AGENCIA 364 LIDERES   G_AF

Esto coloca a la región del bajío como una de las zonas con mayor ritmo de crecimiento en el país, así como la región con mayor potencial para el desarrollo de esta industria, por lo que es de gran relevancia que se celebre el Foro Inmobiliaria Querétaro Vertikalia, el cual tendrá un costo de 900 pesos para socios y afiliados a AMPI, y de 1000 pesos para el público en general. ¡Esperamos puedas asistir!