Para este año el Fovissste prevé destinar 4 mil subsidios a través de productos nuevos para los mexicanos

Fovissste destinará cerca de 4 mil subsidios a los programas que este año pretenden la consolidación de los Desarrollos Certificados y la vivienda para profesionistas del sector salud y educación.

edificio-interes-social

Además de la cartera de programas que oferta el Fovissste, para el 2016 se estima la consolidación de nuevos productos dirigidos al impulso de los conocidos como Desarrollos Certificados en diversas regiones del país y el acceso a vivienda para maestros, doctores y enfermeras según indica la Subdirección de Crédito del organismo.

 

El trabajo en conjunto con algunas dependencias e instituciones del país también es prioritario para el Fovissste, tales como Sedatu, Conavi y la SEP, así como con desarrolladores de vivienda para garantizar el cumplimiento de las metas en esta materia, que al segundo trimestre del año podrían estar dando resultados positivos.

ecocasa

Entre los esquemas nuevos que se perfilan, están sobre la mesa programas que podrían generar condiciones óptimas de accesibilidad doméstica para personas con discapacidad, algunos para mejora de vivienda, la evaluación de los desarrollos certificados y el fomento de tecnologías ecológicas en la construcción de hogares en México.

timthumb