A lo largo de 24 ediciones, Expo Casas y Terrenos se ha consolidado como el evento más importante en promoción inmobiliaria en toda la región, y eso, no sería posible sin ti.

Por eso, queremos darte las gracias a ti expositor por darnos tu confianza y participar con nosotros. Tu esfuerzo en llevar sólo la mejor oferta de desarrollos y las mejores opciones de financiamiento, así como tu profesionalismo para orientar y atender a las personas, han sido claves para que Expo Casas y Terrenos siga creciendo a cada edición.

 

Agradeciendo esa labor, rifamos un Ipad entre aquellos asesores que lograron apartados durante el fin de semana de Expo Casas y Terrenos.

Héctor Leal de Hábita quien vendió un departamento en Guadalajara fue el afortunado ganador, y su cliente Eduardo López, también fue premiado con una pantalla Smart TV de 42”.

_MG_3930

10616399_900865479923950_3836542818043780554_n

¡Tú podrías ser el siguiente afortunado! ¿Cómo?

Haremos una segunda rifa en la que podrás participar tú y tu cliente.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  • Registra los cierres que hayas logrado a partir de tu participación en Expo Casas y Terrenos en este enlace: http://www.casasyterrenos.com/rifa
  • Escanéa y envía el comprobante de apartado que tu cliente te haya firmado en la Expo y el contrato firmado a ebriseno@quid.com.mx

 

A partir de ahora y hasta el 30 de noviembre puedes mandarnos tus datos ¡todos los cierres hechos hasta esa fecha participan!

Muchísimas gracias ¡Tu haces posible Expo Casas y Terrenos!