Grupo San Carlos entrega vivienda a 40 familias en Parques del Triunfo, descubre la importancia de la relación con el INFONAVIT para lograrlo

Con la presencia del delegado estatal del Infonavit, Mario Macías Robles, así como el Director General, Javier Michel Menchaca, Grupo San Carlos entregó 40 viviendas en el municipio de El Salto, de las 10 mil que serán entregadas en la zona.

DSC_0172 e

El pasado 23 de julio, Grupo San Carlos realizó la primera entrega de las cerca de 10 mil casas que conformarán Parques del Triunfo, localizado a un kilómetro de la cabecera municipal de El Salto, Jalisco; en esta ceremonia estuvieron presentes los representantes de Infonavit en Jalisco, Lic. Mario Macías Robles, así como el Director General de Grupo San Carlos, Javier Michel Menchaca y el Director Comercial, Jesús Camarena.

DSC_0034 e

Macías Robles destaca la importancia del trabajo en conjunto por parte del Instituto y los desarrolladores de vivienda, pues de esta manera se garantiza que por ambas partes se cumplan las condiciones necesarias para que las familias puedan acceder a viviendas dignas, y en el caso de Parques del Triunfo, con el complemento de servicios, transporte, urbanización e infraestructura educativa, generando un entorno habitacional sustentable.

 

 

El Infonavit respondió a la invitación del destacado Grupo San Carlos y reconoció además su capacidad comercial, pues en los desarrollos de este grupo en ZMG no existe vivienda abandonada y la calidad de su diseño garantizará a los habitantes una calidad de vida notoria.

DSC_0068 e

Mario Macías reconoce además la satisfacción que representa para el Instituto haber sido el proveedor de crédito para estas primeras 40 familias, que disfrutarán ahora de un patrimonio construido con apego a los parámetros, lineamientos y características del Programa Nacional de Vivienda, enfocado al desarrollo de vivienda digna y segura en los polígonos de contención urbana del país.

DSC_0127 e

Parques del Triunfo se localiza a tan sólo 1 kilómetro de la cabecera municipal de El Salto, cuyo plan maestro está conformado por 10 mil viviendas que beneficiarán a los trabajadores de esta zona.