Recientemente se llevó a cabo el XL Congreso Nacional AMPI 2011 en la ciudad de Mérida, durante el mismo, la asamblea general dictaminó la ciudad sede del 2012.

 

Casas y Terrenos (CYT) entrevistó a Alexandre Dufayet (AD), Director de Bolsa del Consejo AMPI Guadalajara, para conocer todos los detalles de esta grata noticia, en la que Guadalajara fue elegida como anfitriona.  

 

CYT: ¿Cómo obtiene AMPI Guadalajara este gran logro?

AD: En asamblea general realizada en el Congreso de Mérida, hubo 3 ciudades participantes: Chihuahua, Puebla y Guadalajara, cada sección presentó su proyecto. AMPI Guadalajara mostró la importancia de tiene Guadalajara en nuestro país, la gran infraestructura con la que cuenta, la estratégica posición geográfica y vías de acceso para los asistentes (aérea y terrestre), así como la basta experiencia de AMPI Guadalajara al haber realizado más de 21 foros inmobiliarios de talla internacional.

 

CYT: ¿Qué relevancia tiene el que Guadalajara sea la sede?

AD: La ciudad de Guadalajara fue sede este 2011 de los Juegos Panamericanos, por lo que ha sido catalogada a nivel internacional, como una ciudad organizada y amable con sus visitantes, con un gran atractivo turístico y empresarial, un modelo a seguir en muchas otras ciudades del país.

 

CYT: ¿Qué promete AMPI Guadalajara para la organización de este evento?

AD: Conferencias a la altura de los grandes eventos internacionales, sobre temas del mercado inmobiliario.

 

CYT: ¿Cuál es el compromiso de AMPI Guadalajara para el año que entra?

AD: Consolidar, entre otras cosas, la licencia inmobiliaria; profesionalizara todos los que se dedican a este sector, ya que nuestra asociación da un servicio a la sociedad y manejamos lo más importante para las familias: su patrimonio.

 

CYT: ¿Quién estará a cargo de la organización?

Se formó un comité encabezado por la Lic. Estela Tamayo González, con el apoyo del Consejo 2012.

 

Alexandre Dufayet, finalmente comenta: “Guadalajara está lista para compartir las últimas novedades del sector inmobiliario e invitarlos a conocer una ciudad moderna, vibrante, llena de tradiciones y una gastronomía representativa de todo México.”

 

En Casas y Terrenos confiamos en que este evento será todo un éxito. ¡Nuestros mejores deseos y a prepararnos para el año que entra!