Con esta guía no tendrás duda de que la casa que has elegido ¡es la mejor!

Surgida de los aspectos fundamentales a tomar en cuenta al momento de elegir vivienda que cumpla con las necesidades de las familias, Grupo San Carlos desarrolló la Guía de la Compra Inteligente.

 

En entrevista con el licenciado Jesús Camarena Solís, Casas y Terrenos te comparte la importancia de la información y asesoría especializada por parte de los expertos al momento de comprar la casa que en familia convertirás en hogar.

 

 

La Guía de la Compra Inteligente resume en 10 puntos los aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta al momento de elegir una vivienda, y hacerlo de manera que contribuya a la adquisición patrimonial responsable, segura y con garantía de plusvalía.

 

Grupo San Carlos destaca además por su participación en las ediciones de Expo Casas y Terrenos con su catálogo de vivienda y la asesoría que brindó en la edición No. 27, donde presentó esta herramienta con la que cualquier persona puede tomar la mejor decisión con respecto a su patrimonio.

Con más de 50 años en el mercado y con una oferta integral de servicio y atención, Grupo San Carlos ha permitido que miles de familias abran las puertas de sus hogares al cumplimiento de sus sueños en una realidad, reafirmando la confianza y lealtad que hoy son los grandes atributos de un grupo que garantiza Vivir con Propiedad.