Si eres un -millonario- fan de Harry Potter, o un verdadero mago financiero, la casa de su infancia puede ser tuya

De acuerdo, no es precisamente la casa de Harry Potter per se, pero sí la finca en la que el personaje pasó su infancia, tuya por (redobles de tambores y remate de platillos): $620,000 USD.

 

Localizada a cerca de 40 kilómetros de Londres, Inglaterra, esta propiedad no es una ganga, pero sí tienes algunos cuantos cientos de miles de dólares extra, definitivamente te harás de una casa perfecta para reuniones temáticas de clubs de lectura, magos y hechiceros… o sólo para vivir en ella.

Picket Post Close 12

La casa está ubicada en el número 12 de la calle Picket Post Close, un tranquilo fraccionamiento que en la vida real ofrece amenidades turísticas un tanto mágicas, más no literalmente mágicas como en la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter, quien pasó su infancia viviendo en el acogedor armario de este hogar que pertenecía a sus tíos… en la ficción.

 

¿Hay algo realmente mágico en esta propiedad?

Sí, la plusvalía, pues según algunos informes, el costo del inmueble era casi 50 por ciento menor en el 2003, cuando la historia llegaba a las salas de cine y la franquicia se consolidaba como una de las más emblemáticas, y en 13 años el precio ha llegado a los 620 mil dólares, valor que está en armonía con el de la zona.

img_3297

Si deseas adquirir esta acogedora casa de 3 recámaras -ninguna bajo la escalera, relájate), jardín, garaje y una mágica e interminable lista de cosas que podrías hacer con ella, esta es tu oportunidad.