Casas y Terrenos te brinda la mejor experiencia de búsqueda y Home Depot la mejora con sus increíbles tips para tu hogar

En Casas y Terrenos nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia de búsqueda al momento de elegir el hogar de tus sueños, y para que lo disfrutes aún más, junto a Home Depot será posible con estos tips. ¡Síguelos y llena de estilo tu hogar!

HD1

Cada vez más, a la gente le gusta experimentar con los espacios de su hogar, dando pie a tendencias de decoración muy novedosas que rompen los esquemas. En esta ocasión, exploraremos los pisos y muros con patrones hexagonales, una increíble tendencia que llegó para quedarse.

 

Para la cocina

Dale un toque diferente a tu cocina con esta malla en forma de hexágono en color dorado. Combina particularmente bien con una cocina en acabados de madera o en tonos oscuros como negro o chocolate.

HD2

 

 

Llena de vida las áreas abiertas

En áreas abiertas de tu hogar, como salas, comedores o cocinas con barras; puedes usar el piso hexagonal para “dividir” espacios y darles un toque distintivo.

 

Este piso hexagonal con apariencia oxidada funciona muy bien en lugares con acabados claros y simples, ya que le dan un buen contraste que crea un equilibrio visual de colores y texturas.

HD3

 

 

Baños increíbles

Actualiza tu baño con pisos hexagonales, incluso puedes darle más personalidad usando una boquilla que contraste con el color del piso. Por ejemplo, si usas el modelo Norwalk en color gris, se verá increíble con una boquilla en color negro.

 

Funciona bastante bien si tienes gabinetes y muebles en colores de madera cálidos.

 

Le puedes dar un toque muy especial a tu regadera con los pisos hexagonales tridimensionales. Te recomendamos usarlo también para cubrir las paredes con este acabado para darle una vista más elegante y espectacular.

HD4

 

 

El choque entre rústico y contemporáneo

Si en tu hogar predomina un amueblado y decoración rústica, puedes crear un buen contraste usando pisos hexagonales, especialmente los que vienen en tonos café y cobrizo.

Ya con este ambiente, puedes explorar dándole acentos decorativos con materiales como vidrio, policarbonato, metal y acrílicos. Visita nuestra sección de decoración para encontrar más ideas.

HD5

 

 

Recuerda que todo lo que necesites para renovar los pisos de tu hogar, puedes encontrarlo en The Home Depot. Es momento de hacer #CambiosQueMejoranTuVida y llenar de estilo y personalidad tu hogar.