Toma las vacaciones que necesitas cuando lo necesites, tu propiedad vacacional siempre disponible

¡No más respuestas genéricas! O frío, o calor, ambos climas tienen grandes ventajas y si aún no decides cual es tu favorito, mira a continuación un top de propiedades vacacionales para disfrutar al máximo.

635929078439726774-1260146772_roadtrip

La desconexión de la rutina es necesaria para recargar energías y restablecer el estado tanto físico como mental ocasionalmente, por lo que las vacaciones y días de asueto se convierten en oportunidades idóneas para disfrutar de experiencias con la mejor compañía o a solas, sea en la playa, en la montaña o en la tranquilidad de la ribera.

Ribera de Chapala

Una de las zonas ideales para el descanso y el retiro, pues su clima y coloridos paisajes, junto a la tranquilidad de sus localidades son atributos que mejoran la calidad de vida.

thm-Lago Chapala

Montaña

Los destinos en la sierra son excelentes para disfrutar de paseos por la montaña, senderismo, rutas a caballo, bicicleta o estar en contacto con la naturaleza y aventura.

Mt.-Hood-National-Forest-Oregon-Cascades-on-GIF-HD-2

Riviera Nayarit

La opción ideal que combina lo mejor de la playa con la oferta comercial y recreativa en la zona de mayor crecimiento y desarrollo turístico de México.

giphy

Si estás buscando la propiedad idónea para disfrutar de tu clima favorito, en Casas y Terrenos contamos con catálogos vacacional donde encontrarás casas, departamentos o terrenos en algunos de los destinos más populares, perfectos además para consolidar tu inversión patrimonial, pues recuerda que la compra de una propiedad para uso vacacional es una excelente oportunidad para invertir en bienes raíces.