De la vista nace el amor. Conquista a tus prospectos y conviértelos en tus compradores con esta técnica de marketing inmobiliario

La importancia de una buena ambientación en algún inmueble recae en el impacto de ésta en la decisión de los potenciales compradores o inquilinos y la experiencia multisensorial que brinda el home staging.

 

¿Qué es el home staging?

Home staging es una estrategia de marketing inmobiliario enfocada en la adecuación de los espacios que integran una propiedad de manera que influya positivamente en la percepción de los prospectos, generando que la transacción se concluya en menor tiempo, así lo explica Liz Sánchez, de Guadalajara Home Staging a continuación:

 

 

Con amplia experiencia en el ramo inmobiliario, Liz Sánchez cuenta con una cartera de servicios que a la fecha, la convierte en uno de los primeros proveedores de home staging en el país, destacando los beneficios de esta estrategia para la comercialización de inmuebles.

GDL HS Servicios

De igual manera, Liz explica que las principales características de este servicio están encaminadas al éxito de las transacciones, pues al mostrar un inmueble en el que el prospecto pueda sentirse cómodo e identificado, facilitará la toma de una decisión, reduciendo considerablemente el tiempo en el que la transacción se concluya.

Esta técnica consiste en la preparación de un inmueble para su comercialización, tanto para venta como para alquiler, y en ella convergen diversos factores con el objetivo de volver más atractivos los espacios de manera que la primera impresión se convierta en un momento decisivo; para esto, es necesaria la neutralización estética de los inmuebles, así como la despersonalización y de esta manera, permitir que quien visita la propiedad, se sienta como parte de ella y tomar una decisión casi instantánea.

Es así que la decoración adquiere un papel protagónico para lograr que una propiedad sea rentada o vendida en un tiempo mucho menor e incluso, a un mejor precio.

Además de proveer el servicio, Liz Sánchez también ofrece talleres y capacitación en home staging, fotografía inmobiliaria y otros aspectos que contribuyen a la profesionalización del mercado dirigidos a generar una mayor ventaja al momento de comercializar bienes inmuebles.

GDL HS Logo copiaDescubre más sobre esta técnica, servicios y contacto en este enlace.