Conoce porqué Casas y Terrenos brinda la mejor experiencia al momento de comercializar tus propiedades en nuestro catálogo, te compartimos el testimonio de nuestros clientes.

Si para tu catálogo de propiedades requieres un máximo control que garantice su acceso al mercado, el uso de plataformas y servicios específicos te puede ayudar a multiplicar tus operaciones. Comprueba la efectividad que los servicios de Casas y Terrenos te ofrecen para el incremento de tus operaciones. Conoce la experiencia de Soto y Varela, Administración de Inmuebles, S.C.

DSC_PSyV

 

Durante 40 años, la administración de inmuebles en Guadalajara y su zona metropolitana ha adquirido particular importancia gracias al servicio de la empresa que el licenciado Pedro Mario Soto y Varela ha brindado a la sociedad para garantizar la certeza jurídica de los propietarios de inmuebles ante quienes buscan arrendar. Al respecto, Soto y Varela expresa que además de simplificar los procesos a los dueños de inmuebles, el uso de la plataforma Casas y Terrenos ha significado para sus servicios un considerable incremento de la actividad comercial inmobiliaria, traduciéndose en un aumento de hasta el 600 por ciento en las operaciones diarias de su catálogo:

 

Generalmente estábamos manejando un promedio de un arrendamiento por día; desde que estamos manejando este recurso (Casas y Terrenos), tenemos un promedio de 5 o 6 arrendamientos por día. Es impresionante la forma en que este recurso nos ha ayudado a la promoción de nuestros inmuebles.

 

En materia de ventas, el éxito que han tenido sus propiedades en el catálogo, se ha comprobado mediante la venta de una serie de departamentos en la Calle Angulo, donde la demanda ha aumentado gracias a los beneficios de los productos y servicio que ofrece Casas y Terrenos. Te invitamos a mirar el testimonial en este link y convencerte de nuestra efectividad al momento de promover tus propiedades en nuestro catálogo.

 

Facilidad, alcance y promoción son las características que hacen de Casas y Terrenos la mejor experiencia dentro del sector inmobiliario, te invitamos a comprobarlo y disfrutar de los beneficios que tenemos para tu catálogo de propiedades.