Los amigos de Inkuvi te cuentan por qué un coach inmobiliario será tu mejor aliado en la búsqueda de tu próxima casa:

Comprar una casa o departamento es un gran paso que requiere de un estudio pleno sobre distintos puntos: La zona donde vivirás, la antigüedad de la propiedad, transporte público, seguridad, etc.

coach inmobiliario incuvi

La experiencia de compra inmobiliaria debe ser igual a la compra de un automóvil, sencilla, segura y lo más importante, tú decisión.

Inkuvi no cuenta con asesores, sino que nosotros te asignamos un coach que estará contigo como tu aliado y te aconsejará para que tomes la mejor decisión patrimonial, pero al final tú tienes el control y es tu decisión.

Observa todos los beneficios que te brinda tu coach inmobiliario

1.- Administra tus tiempos

Es muy común que en tu búsqueda encuentres una serie de casas que te gustaría visitar y seguramente te enfrentarás con varias situaciones que te darán dolor de cabeza: cada casa está en diferentes portales inmobiliarios, con un horario diferente que no se acomoda al tuyo y por si fuera poco, algunos tienen asesores inmobiliarios diferentes donde al último no sabrás ni a quién le estás hablando.

Olvídate de tratar con estos problemas, deja que tu coach trate todo por ti: contactar a cada uno de los distintos asesores, asignar fechas e incluso pasar por las llaves de las casas. Así que con un coach inmobiliario de Inkuvi solo tendrás que relajarte para comenzar tu recorrido a casa.

2.- Un trato de uno a uno

¿Cuántas veces has compartido tus datos con distintos portales inmobiliarios? Hemos estado ahí, muchas veces.

Es un pesar que distintas inmobiliarias te estén llamando constantemente para ofrecerte nuevas propiedades a toda hora.

Con tu coach Inmobiliario, olvídate de compartir tus datos, olvídate de las incansables llamadas de venta y deja que él se encargue de todo.

3.- Toda su experiencia inmobiliaria solo para ti

Tu Coach inmobiliario pondrá a tu disposición toda su experiencia para ti, recorrerá contigo todas las propiedades que previamente agendó y te aconsejará en cada momento qué casas valen la pena siempre pensando en tus intereses y tu capacidad financiera, para que elijas lo que te gusta y no pagues más por ello.

4.- ¡Sin costo para ti!

Inkuvi pone a tu disposición a tu Coach inmobiliario.  Cada coach es previamente certificado para brindarte la mejor de las experiencias y no tengas que pagar nada por ello, ¡genial!

coach inmobiliario incuvi

“Inkuvi es el coach inmobiliario te acompaña durante todo el proceso para que tomes siempre la mejor decisión.” Más información aquí