Si amas la arquitectura, el urbanismo, el diseño y las mascotas, definitivamente tienes que seguir estas cuentas

Las redes sociales como ventana de difusión de percepciones sobre el mundo son en la actualidad un recurso inspirador, tal como estas 20 cuentas de Instagram que tienes que seguir si amas el diseño y la arquitectura.

 

A un click de distancia, estas inspiradoras perspectivas del diseño y arquitectura son apenas una mínima muestra del potencial que tienen las imágenes para quienes comparten con el mundo sus visiones, increíbles y diversas, que definitivamente tienes que seguir en Instagram.

 

Atlas Obscura

Una colección visual de las maravillas arquitectónicas que se esconden alrededor del mundo. Lugares abandonados, paraísos urbanos escondidos e increíbles paisajes son la garantía del tiempo que invertirás navegando a través de sus posts.

01_Atlas Obscura

 

Apartment Therapy

Con la misión de salvar al mundo una habitación a la vez, esta cuenta ofrece una colección de ideas para el diseño interior que deja sin aliento a los usuarios y seguidores por la calidad creativa en ellas expresada.

02_Apartment Therapy

 

Nicanor García

La perfecta sinergia entre las pasiones de Nicanor García, la arquitectura y la fotografía, ofrecen una estimulante navegación a través de las imágenes que esta cuenta publica.

03_Nicanor García

 

Crazy Rooms

Eso. Posts de recámaras cuya definición de locas responde a “increíbles”, pues muestra las ideas más interesantes sobre la magia que el diseño interior y arquitectónico hace en los espacios residenciales.

04_Crazy Rooms

 

Urban Scape

Magníficas imágenes que muestran espacios de las urbes donde se disfruta particularmente un excelente momento, digno para la reflexión arquitectónica y por supuesto, inspirador.

05_Urban Space

 

Vardehaugen Arkitekter

Uno de los despachos arquitectónicos que está adquiriendo un renombre y fama especial es el localizado en Oslo, Noruega, cuyas propuestas han redefinido la comprensión arquitectónica a nuevos niveles.

 

 

06_Vardehaugen

 

 

Home Polish

Con una creciente cartera de portafolios profesionales especializados en diseño de interiores, esta cuenta es un escaparate sorprendente por la calidad de los espacios diseñados por el talento de más de 400 diseñadores.

07_Home Polish

 

Curbed

Sorprendentes fotografías de espacios de las ciudades compartidas desde una óptica majestuosa que se convierten en un obligado eyecandy para cualquier amante de la arquitectura y urbanismo.

08_Curbed

 

Scott Frances Photographer

La estimulante Gran Manzana definió el carácter que hoy imprime Scott Frances a las imágenes compartidas en esta red, únicas, diferentes, urbanas e íntimas, ideales para la reflexión sobre las ciudades.

09_Scott Frances

 

Sebastian Weiss (le_blanc)

La belleza y estética arquitectónica, los colores, texturas y paisajes urbanos son una constante que se redescubre en cada post de esta cuenta, que resalta la anatomía citadina en esplendorosas fotografías.

10_Le Blanc

 

Modern Architect

Una cuenta curatorial en la que se reúnen exquisitas imágenes de espacios únicos e increíbles, bosquejos, diseños y obras maestras de la arquitectura moderna.

11_Modern Architecture

 

Saunders Architecture

Experiencias estimulantes logradas a través de edificios y construcciones, así como de momentos que conectan con las ciudades y con la naturaleza de manera hermosa.

12_Saunders

 

Somewhere I Would Like To Live

Los curadores del diseño interior y arquitectura, Rubén Ortiz y Katy Schiebeck comparten fotografías en esta cuenta que replantean el potencial de los espacios para conquistar los sentidos.

13_Somewhere I Would Like To Live

Macenzo

Detalles amados por el administrador de la cuenta, Dirk Bakker, tales como la arquitectura y el diseño gráfico son la materia prima visual que generan una experiencia única sumamente inspiradora relacionada con el diseño arquitectónico.

14_Macenzo

 

Arch More

Bosquejos y dibujos increíbles de periodicidad diaria ofrecen una oportunidad única de conocer el trabajo creativo y talento de personas a nivel mundial para el deleite de los seguidores.

15_Arch More

 

Raskalov

Más para los amantes de la adrenalina que de los seguidores del diseño y arquitectura, sin embargo, fotografías y videos de los administradores conquistando rascacielos alrededor del mundo, son la dosis necesaria para inspirarse y, en este caso, temer de las dimensiones.

16_Raskalov

 

Aelfie

El catálogo de ideas y productos para el hogar por excelencia es la colección de imágenes y videos que en esta cuenta están disponibles para inspirar de manera notoria la capacidad de los espacios domésticos con un toque cool, de acuerdo, hiper cool.

17_Aelfie

 

The Design Chaser

Ir al salón de belleza e invertir en la imagen es importante, por esto la escritora Michelle Halford propone hacer lo mismo por los espacios de cualquier hogar con las increíbles ideas compartidas en esta cuenta.

18_The Design Chaser

 

CG Keech

Una cuenta de un arquitecto que comparte, además de momentos en compañía de familiares y amigos, una serie de espacios arquitectónicos y urbanos destacados.

19_CG Keech

 

Mathias Pliessnig

Los diseños alucinantes de los muebles que imagina y crea son una de las razones que justificarán la adicción a Instagram de los amantes del diseño industrial.

20_MathiasPliessnig CyT