Una opción para el ejercicio corporativo, virtual o físico, la encuentras en los espacios de Iza Business Centers, tu oficina aquí. Ya en Guadalajara

Una opción integral para el ejercicio corporativo en Guadalajara, está disponible a través de Iza Business Centers, y los espacios con los que cuenta para garantizar la mejor atención y servicio.

 

Derivada de la importancia para el mundo inmobiliario que representa la alta demanda de espacios corporativos que detonen la imagen y ejercicio profesional ejecutivo, la oferta de Iza Business Centers en la zona occidente de México ha significado la solución integral para este sector; por ello es que las dos sedes con que cuenta Iza en Guadalajara permiten que el mundo ejecutivo expanda su operatividad integralmente.

DSC_0389

Convocados en la sede de Punto Sao Paulo, la mañana del pasado 25 de febrero, agentes inmobiliarios se dieron cita para conocer las diferentes opciones con las que Iza Business Centers puede satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes, que buscan espacios para el ejercicio corporativo en las mejores ubicaciones del país, destacando la disponibilidad en los pisos 20 a 24 de Punto Sao Paulo y en Skalia.

DSC_0394

Con presencia en Monterrey, Ciudad de México y Tijuana, Iza Business Centers ofrece 167 espacios en Punto Sao Paulo y 117 en Skalia, permitiendo que Guadalajara sea la sede perfecta para actividades de networking, atención y servicio profesional para quienes están buscando acceso a oficinas amuebladas, listas para usarse y con las mejores condiciones en el mercado. Otras de las ventajas, detalladas por la encargada de Relaciones Públicas, Sofía Papadakis, incluyen los contratos en pesos, la flexibilidad en tiempos de contrato, tecnología y proveedores de los mejores servicios para garantizar una experiencia única para cada uno de tus clientes dentro de tu oficina en los mejores edificios.