Desde que lanzamos nuestro primer portal, hace más de 15 años, nos hemos propuesto ofrecer la mejor experiencia de búsqueda de bienes raíces en internet, como lo hacemos en esta revista y en nuestras otras plataformas. Por lo anterior procuramos mantenerlo vigente y siempre actualizado, pues sabemos que proponer un medio de búsqueda de bienes raíces en una sociedad y cultura donde todo permanece en movimiento, requiere llevar esta experiencia de búsqueda a otro nivel, para así seguir siendo los mejores.

Navegación renovada

Navegación renovada

Concebimos un plan para mostrar, a través de nuestro portal en internet, una nueva forma de realizar una búsqueda inmobiliaria; con mayor facilidad, eficacia y comodidad. Esto se ve reflejado en tres objetivos que nos permiten llegar a nuestra meta.

  1. Fortalecer la conexión entre compradores y promotores.
  2. Involucrarnos a profundidad en las necesidades del cliente.
  3. Concebir y materializar la búsqueda inmobiliaria en algo que satisfaga a todo visitante de nuestro portal en línea.

Comprendimos que, cuando se tiene en mente una residencia o un terreno comercial, no basta dar con un precio. Cuando buscas una propiedad en realidad estás buscando un entorno, un contexto, un estilo de vida. El fenómeno de habitar un lugar y convertirse en parte de un ambiente específico, confirma que nosotros transformamos nuestro entorno, y que una vivienda, por ejemplo, es también un reflejo de las personas que la buscan y la habitarán. Con esta idea surgió una de nuestras nuevas secciones: la colonia del mes. Un micrositio donde, además de adentrarnos en la historia de una zona específica en Guadalajara o Zapopan, proveemos al usuario de fotografías que la enmarcan y representan e información sobre el estilo de vida que la pinta. En fin, ayudar al usuario a esclarecer si está o no ante el lugar con el que sueña.

Conoce las tendencias, desarrollos y detalles más destacados del mercado

Conoce las tendencias, desarrollos y detalles más destacados del mercado

Además de implementar un compendio de información con la que podemos conocer a fondo distintas zonas de la ciudad renovamos nuestra sección “Home”, para un acceso mucho más fácil y ameno. Innovar este espacio es, en primera instancia, una bienvenida a explorar, ya sea que el usuario desee conocer las oportunidades actuales en el mercado de bienes raíces, o para informarse en distintas áreas relacionadas con el ámbito inmobiliario. Implementamos, así, nuestro nuevo formato de búsqueda: a través de un mapa que te proporcionará no sólo las mejores oportunidades inmobiliarias existentes, sino también las más acordes a tus necesidades.

Localiza las propiedades disponibles en tus zonas predilectas

Localiza las propiedades disponibles en tus zonas predilectas

Nuestra nueva apuesta es ayudarte a encontrar la casa o el terreno con el que siempre has soñado, que puedas conocerlo a fondo, y facilitarte el proceso para contactar al promotor o vendedor. Además, contamos con una nueva forma de navegar nuestros contenidos por categorías inmobiliarias, así podrás encontrar con facilidad opciones en los nichos inmobiliarios más destacados.Estamos seguros de que este trabajo y esfuerzo constante nos llevará, a todos, por la vía correcta para una mejora continua. Hemos pensado en toda persona que entre a Casas y Terrenos, en quien imagina cómo sería la propiedad que le gustaría tener cuando llegue su retiro, en quien ha decidido adquirir una nueva propiedad y desea un nuevo lugar.

Imágenes y mapas para garantizar una experiencia óptima

Imágenes y mapas para garantizar una experiencia óptima

También pensamos en quienes se interesan en leer de las últimas tendencias arquitectónicas y diseño, o las facilidades más recientes para crédito inmobiliario. Ahora que hemos dado la bienvenida a una nueva etapa en todas nuestras plataformas te invitamos a que seas parte de ello. Tenemos la seguridad de que encontrarás más de un motivo para quedarte, incluso después de encontrar el lugar de tus sueños. Y, ¿por qué no? con hambre de seguir buscando.