Si te sobran unos cuantos millones de dólares, ¡este es tu momento!

Con cerca de cinco años en proceso de construcción, La Tour Odeon, en Mónaco, se ha convertido en un referente de la verticalidad y lujo, siendo el penthouse y sus 5 niveles el nuevo emblema inmobiliario, además de por su diseño y amenidades, por su módico costo: $335 millones de dólares.

¿Qué te llevas por $335 millones?

31 mil 500 pies cuadrados, con una cabaña en el techo, una pista de baile y una piscina con tobogán con vistas de cualquier punto de Mónaco, pues Odeon es la torre más alta de la ciudad, localizada frente al Mar Mediterráneo.

Tour-Odeon-Penthouse-Hero-1200x675

Diseñada por el arquitecto Alexandre Giraldi, la torre concluyó en 2015 su construcción con uso mixto de suelo, en donde además del máximo confort y lujo, también contarás con acceso a spa, chofer y cualquier cosa que necesites cuando lo desees, por supuesto, si te conviertes en el propietario de este penthouse.

tour-odeon_renderings_penthouse-aerial-view-2-1940x1455

¿Te agobia la distancia a la que estaría de tu familia y amigos? Entonces consulta nuestros catálogos y encuentra el departamento o penthouse de tus sueños, más cerca de lo que más quieres.

Tour-Odeon

Con información de Forbes

Fotos: Tour Odeon