CyT_Key_Redes-FB_28Agosto

Darle un toque verde a tu casa no tiene que ser complicado y puede agregar mucho a la decoración de tu hogar. Si no tienes mano verde, pero aún así quieres ese sentimiento natural, sigue leyendo para encontrar las mejores plantas para el hogar, que no sólo son ornamentales, sino también sencillas de cuidar.

Además de las plantas que elijas, considera también en dónde la tendrás, una buena maceta, que sea funcional y estética es básico para una decoración armoniosa y que te ayudará a poder mantener a tu planta sana y en buenas condiciones.

Filodendro Monstera

Gracias a su gran gama de colores y formas, estas plantas son ideales para tener en la casa, según su tamaño puede ser el tipo de espacio que puede decorar. Uno más pequeño es perfecto para ir en mesitas o macetas colgantes, mientras que los más grandes pueden decorar pasillos.

d06d6ff0794297185da57134c66f2e40

Suculentas

Una de las plantas que ha tenido mayor auge en estos años. Sus formas delicadas y fotogénicas las hacen perfectas para decorar las habitaciones, de preferencia en un conjunto de dos o tres macetas.

Ficus Lyrata

Tal vez quieras algo más grande y llamativo para tu hogar, en ese caso este pequeño árbol de hojas inmensas se ha vuelto muy popular ya que sobrevive bien con iluminación no directa y se adapta a temperaturas de 15 a 25 grados.

unduetre-ilaria-com

Cactus

Nada ayuda a un espacio como un cactus, hay cientos de variedades y estilos que se acomodan a cualquier hogar y además –salvo por necesitar un poco de más luz- son de las plantas más sencillas de mantener.

Sansevieria

La mejor planta para las personas olvidadizas, ya que se adapta a muchos espacios y condiciones. Sus colores dan mucha armonía a los espacios y son lo suficientemente neutrales para combinar con diferentes estilos.

5ddf207e9d873c373345e64bb4ac9157