¿Una opción residencial que te permite pagar el enganche como quieras? ¡Descúbrela a continuación!

El pasado 17 de febrero, Grupo Guía presentó el proyecto LIFE Patria, comunidad auténtica durante el desayuno de trabajo de MIO A.C.

LP1

Ante socios de Movimiento Inmobiliario de Occidente (MIO A.C.) e invitados, se realizó de manera exitosa la presentación del proyecto LIFE Patria, desarrollo de Tierra y Armonía. La comercialización está a cargo de Grupo Guía, cuyo equipo coordinó el evento, que dejó un excelente sabor de boca entre los presentes. Disfruta a continuación de los mejores momentos de este evento.

DSC_3425 e

Los socios e invitados, así como el equipo de Grupo Guía, se dieron cita en las instalaciones del desarrollo, ubicado en la calle Montemorelos 3044, colonia Rinconada de la Calma, entre Patria y Cruz del Sur. Ahí se erige uno de los conceptos modernos que transformarán el estilo de vida en una zona con excelente conectividad y plusvalía, complementada gracias a las características de este concepto, tal como lo indicó su gerente comercial, Alejandro Ramírez Tamayo durante la presentación.

Con un concepto único para cada estilo de vida, LIFE Patria es un desarrollo pensado para vivir dentro de la ciudad con las grandes ventajas de la accesibilidad, cercanía y diseño arquitectónico como elementos perfectos para quienes buscan un espacio para disfrutar de la autenticidad.

Si deseas conocer más sobre este desarrollo, te invitamos a visitar nuestro portal y descubrir sus más de 16 amenidades, y como éstas complementarán de manera perfecta tu auténtico estilo de vida, así como sus prototipos y precios en este enlace.