7 herramientas básicas para tu primer hogar

CyT_Key_Redes-TW_31Julio

Una caja de herramientas es aquello que nos saca de apuros cuando nuestra casa simplemente necesita un pequeño arreglo: Un ajuste de tuercas, un cambio por aquí, etc.

Por ello contar con una buena caja de herramientas que cubra los básicos (y un poco más), te ayudará a que tu hogar se mantenga perfecto siempre y te ahorrará tiempo y dinero en reparaciones.

Aunque se escucha intimidante, tener una caja de herramientas básica que te ayude a salir de apuros es más sencillo de lo que te imaginas. Te decimos cuáles son los básicos que debes de tener para tomar el control de las reparaciones de tu hogar.

Los básicos

Martillo: Base en cualquier caja de herramientas, lo más recomendable es conseguir uno que tenga “orejas”, para así poder clavar y retirar clavos, y que sea un poco pesado, así te aseguras que pueda cumplir con trabajos pesados.

Destornillador: Aunque lo mejor es tener un juego completo, al menos debes de contar con uno plano, uno de estrella y uno de punta cuadrada. Si eres serio al respecto además asegúrate de contar con dos tamaños de cada desarmador: Largo para superficies grandes y corto para espacios reducidos.

kit de herramientas casas y terrenos

Alicate: Tu aliado para poder agarrar, girar y desprender esos objetos tercos que requieren de fuerza y paciencia. Ten un modelo universal y uno plano.

Llave inglesa: Esta herramienta se convertirá en indispensable en tu vida para arreglar detalles de plomería, afloja y ajusta tornillos, tuercas y es un rápido solucionados a pequeños y grandes ajustes.

Linterna: Siempre es bueno tenerla a la mano por aquellos espacios difíciles de llegar que necesitan reparaciones.

Cúter: Siempre es bueno contar con algo que te ayude a cortar y hacer marcas. Esta herramienta te permitirá hacer cortes limpios y precisos.

Taladro: Puede que creas que sólo un profesional pueda manejar un taladro, pero ahora encontrarás muchos modelos que piensan en la seguridad y que son sencillos de usar. Esta herramienta es ideal para perforaciones rápidas y prolijas o para armar muebles.

caja de herramientas casas y terrenos

Accesorios extras

Clavos y tornillos: Nunca sabes cuándo tendrás que colgar un cuadro o reparar una pequeña avería. Lo mejor es tener tamaños y grosores distintos, clavos simples, tornillos de una sola ranura y de cabeza de cruz, etc.

Cinta: Aislante, para tratar con electricidad y teflón para arreglos de plomería.

Cinta métrica enrollable: Medir es clave para una instalación sencilla y precisa. Una de 3 o 5 metros será ideal para una casa.

Nivelador de burbuja: Aunque creas que tienes un gran ojo, no hay nada como asegurarte de que tu nivelada sea el correcto. Úsalo para asegurarte que todo en tu hogar está perfecto.

 

La caja

Si ya tienes todas tus herramientas, ¡no las pierdas! Mantén todo en el mismo sitio de manera ordenada para que en caso de emergencia sepas exactamente donde está cada cosa. Consigue una caja en donde quepan cómodamente todas las herramientas que tengas, que cuente con divisiones para acomodar los elementos y evitar que se confundan.