El grupo constructor marhnos® es un grupo inmobiliario con más de sesenta años de trayectoria. Más allá de esto, es un ejemplo de perseverancia que se ha formado a través de experiencias profesionales y personales de sus fundadores y de todo su equipo de trabajo.

marhnos departamentos en Guadalajara

marhnos® una carrera ejemplar

marhnos® fue creada en 1954 en un México donde había pocas constructoras con la capacidad de llevar a cabo proyectos de gran envergadura. A través de demostrar el resultado de su esfuerzo y calidad, la empresa afianzó la confianza que sus clientes depositaron en ella, de tal forma que la permanencia fue, en sus primeros 20 años, su primer gran logro, el cual cimentaron a través de la capacidad de diversificación y la flexibilidad.

Un ejemplo de oportunidad repleta de obstáculos y en consecuencias de satisfacción y éxito, es el edificio de la embajada de Estados Unidos en México, ubicado hasta la fecha sobre Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Durante la segunda mitad de la década de los 70, la empresa realizó varios proyectos de vivienda popular para el FOVISSSTE y el INFONAVIT; para este último marhnos® construyó cerca de 1,500 espacios habitacionales. Además, se obtuvo un contrato para realizar una obra en el puerto de Michoacán, con lo que se inició una relación de largo plazo para la elaboración de infraestructura portuaria.

A partir de este contrato, marhnos® se adentró de lleno en el ramo de infraestructura y obra industrial para compañías como PEMEX, Sicartsa, NKS, PMT y Fertimex. Al final de la década de los 80, con el surgimiento de la figura de la concesión en la construcción de obras públicas, la relación entre constructoras y gobierno fue modificada radicalmente, esto benefició a marhnos® de tal forma que su portafolio de proyectos creció radicalmente.

En el ramo habitacional particularmente, en sus más de seis décadas, marhnos® ha construido más de 140 hoteles con más de 20 mil habitaciones, más de 16 mil viviendas, además de hospitales y plantas de tratamiento de aguas residuales.

marhnos® hábitat​, sinónimo de experiencia y calidad en el desarrollo habitacional

marhnos® hábitat​, el área de negocios dedicada al ramo habitacional del grupo, ha logrado consolidarse durante los últimos años gracias a la transformación de su modelo de negocio. Parte esencial de este modelo es la visión. En marhnos® hábitat, el patrimonio se entiende como mucho más que un simple espacio habitacional; es decir, que para todos los niveles adquisitivos se puede y se debe buscar darle a la construcción aquellos extra que hacen que un espacio habitacional se transforme en un espacio para la vida. Todos los desarrollos diseñados por marhnos® hábitat​ cuentan con amenidades, ya sea un roof garden, un parque público o inclusive ludotecas.

Lúmina, nuevo desarrollo en Guadalajara

marhnos® hábitat se ha vuelto una referencia en la creación de espacios para una vida más sustentable, y pone atención en elementos como la ubicación. Un ejemplo de esto es el desarrollo Lúmina, cuya excelente ubicación permite a los futuros residentes de este desarrollo adquirir servicios de gran calidad a pocos metros, así como obtener insumos primarios y secundarios en los autoservicios y comercios más tradicionales de la zona; además de contar con gran cercanía a lugares emblemáticos de la ciudad como lo son el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, la maravillosa Catedral de Guadalajara, el tradicional mercado Libertad San Juan de Dios, la glorieta de la Minerva, los Arcos de Av. Vallarta.

Lúmina se integra al paisaje urbano en un núcleo central de usos mixtos, con toques de modernidad. Cuenta con más de 200 metros cuadrados de espacios comerciales en la planta baja y 200 metros cuadrados de espacios flexibles para amenidades al interior del conjunto.

Lúmina es un ejemplo del compromiso que marhnos®​ mantiene con la calidad e innovación enfocada a las personas, que finalmente son quienes dan sentido a los desarrollos habitacionales. Se podría decir que es el resultado de los años de experiencia en el mercado habitacional que la empresa ha venido consolidando desde hace más de 6 décadas

blog

Conoce más del desarrollo Lúmina en el siguiente enlace:

http://www.casasyterrenos.com/jalisco/nuevo-desarrollo/lumina-2896

https://www.marhnoshabitat.mx/lumina