Miembros de la realeza, escritores y el sex symbol Marilyn Monroe han hecho de este ático en Manhattan su increíble residencia

Por apenas 6,7 millones de dólares, este acogedor ático puede ser tuyo, además de su ubicación y diseño perfecto como penthouse, perteneció entre otras personalidades, a Marilyn Monroe.

dam-images-celebrity-homes-2013-old-hollywood-hollywood-home-article-marilyn

Un penthouse en Manhattan construido a finales de la década de los años veintes, se encuentra a la venta a un precio de $6,7 millones USD; más que su edad, es la historia de sus residentes la que abona al valor, pues en él vivieron personalidades de la talla del cantante Bobby Short, los Duques de Windsor y Marilyn Monroe.

1

Localizado en el cruce de la avenida 444 East y la calle 57, el inmueble tiene una superficie interior de 220 metros cuadrados y una terraza de 278 metros cuadrados que brinda una magnífica vista del paisaje urbano del distrito de Manhattan; a pesar de las remodelaciones por las que ha pasado, algunos detalles originales propios de la influencia que la posguerra tuvo en la construcción se mantienen en su fisonomía.

3

Cuenta con 2 recámaras, la principal con acceso a la terraza, 2 baños y una serie de comodidades que garantizan además el entero confort de quien elija esta maravillosa ubicación para gozar de la ciudad que nunca duerme. Los acabados, a pesar de ser resultado de las remodelaciones, emanan una calidez atemporal e invitan a imaginar las historias de las que esta residencia ha sido testigo. ¿Habrá ensayado Marilyn en su interior las notas de Happy Birthday, para John F. Kennedy? Imagínalo por apenas 6,7 millones USD.

5