Tener una cabaña en Sierra Mazati te da la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza en un ambiente amable y ecológico. También de las actividades que puedes realizar dentro de Mazati como el senderismo, cabalgata o ciclismo de montaña.

 

Estando en Sierra Mazati también puedes disfrutar de los lugares que se encuentran en los alrededores y en los que podrás aprovechar tu tiempo al máximo. Conoce en la siguiente lista todo lo que no te puedes perder:

Tapalpa:

Pueblo mágico que se encuentra a sólo 25 minutos de Sierra Mazati, es uno de los municipios más cercanos para visitar. Sin duda un lugar único, disfruta de sus angostas calles empedradas, de la arquitectura sencilla de casas blancas y techos rojizos. Visita el Mercado del Artesano adquiere artículos artesanales.

Las piedrotas de Tapalpa:

Ubicadas en el valle de los enigmas, estas formaciones rocosas de tamaño poco habitual se pueden apreciar desde carretera Chiquilstlan.  A sólo 5 kilómetros de la cabecera municipal, puedes practicar actividades como rappel, tirolesa, senderismo, montar a caballo. Conoce más aquí.

Mazati

Cascadas el Salto del Nogal:

Se trata de la cascada más grande del estado tiene 105 metros de altura, lo visitan turistas de todo el estado y también del país. Para llegar a este lugar es necesario realizar una caminata de aproximadamente 40 minutos, podrás de magníficos escenarios boscosos.

Sayula:

A una hora de Sierra Mazati, se encuentra esta ciudad llena de tradición, conserva la imagen de provincia que con el tiempo ha crecido sin perder su originalidad y el aspecto rural, con hermosas plazas, casas antiguas y artesanías. Uno de los principales atractivos es la famosa laguna de Sayula, resguarda un ecosistema de especies migratorias y locales que lo habitan, sin duda un lugar que vale la pena conocer.

Ahora que conoces una parte de lo que puedes disfrutar estando en Sierra Mazati no pierdas la oportunidad de comprar uno de los terrenos que se encuentran en preventa. Solicita una visita guiada completamente gratis.

Banner_Mazati (1)