Creemos que sabemos de donde viene el sobrenombre de "Villa Thriller"

Reconocido más por la visión inmobiliaria con la que planeó Neverland, Michael Jackson pasó sus últimos años de vida en esta villa en Nevada, hoy en el mercado por $9.5 millones USD.

La Hacienda Palomino, o Villa Thriller, como se le conoce también, está a la venta a través de la agencia Sotheby´s por $9.5 millones de dólares; el inmueble tiene una superficie de 1.7 acres y se localiza en Las Vegas, Nevada.

SB 011

La propiedad cuenta además con 7 recámaras y 12 baños completos, amplias terrazas y jardines, así como una capilla de estilo medieval con capacidad para poco más de 74 personas que cómodamente pueden entablar una conexión espiritual bajo la obra de arte pintada a mano en el techo.

SB 008

Pero más allá de las características por las que esta propiedad es notable, hay una en particular que será la que defina la decisión de compra: La Villa Thriller fue morada de Michael Jackson y sus hijos durante cerca de dos años, poco antes de que el Rey del Pop regresara a su residencia en Los Ángeles, California para preparar su gira This Is It, y con su inesperada muerte en 2009.

Esta villa tiene también un espectacular salón, el cual era el lugar preferido de Jackson, que además disfrutaba de las vistas y espacios exteriores, como la torre con campanario y los senderos ajardinados de su penúltima residencia, que puede ser tuya por esta cantidad. Si eres fan de Michael Jackson y sientes deseos de poseer esta magnífica parte de su vida, pero no tienes el dinero suficiente, no estás solo –parafraseando uno de sus éxitos-.

Fotos e información: Sotheby´s International Realty