Conoce la nueva propuesta arquitectónica Air Living en Montebello Towers, un desarrollo innovador en la ciudad de Querétaro. Sin duda un proyecto único en México que presenta una excelente oportunidad de inversión.

¿En qué consiste la arquitectura Air Living de Montebello Towers?

Air Living es un concepto arquitectónico único donde cada departamento es completamente independiente, es decir, no comparte muros con departamentos vecinos. Montebello Towers, un desarrollo ubicado en la ciudad de Querétaro, es pionero en este concepto donde sus cuatro torres departamentales de 21 niveles cada una, están unidas por un módulo central.

Cada nivel cuenta con un total de 2 a 4 departamentos, diseñados con acabados residenciales de lujo, y con vistas espectaculares a la ciudad de 240°. Además cuenta con un edificio exclusivo de amenidades que tiene alberca techada, gimnasio, alberca, ludoteca, social room, salón de eventos, dos canchas de paddel y 2500 m2 de áreas verdes.

 

Para aquellos que buscan disfrutar de una alta calidad de vida, en un hogar independiente con vistas inigualables, Montebello Towers presenta una excelente oportunidad de inversión en Querétaro, uno de los estados con mayor desarrollo y crecimiento en México.

 

Si te interesa conocer más de este magno proyecto, da click aquí