Sabemos que hay momentos para todo y para cada miembro de la familia. Las viviendas están diseñadas para satisfacer los gustos más variados y exigentes.

Livorno es un desarrollo pensado para familias que quieren iniciar un patrimonio en un entorno natural, que equilibra tu vida en la ciudad con casas diseñadas para satisfacer los gustos más variados y exigentes, además el desarrollo fusiona de manera armoniosa una moderna propuesta de arquitectura y diseño de vanguardia. A solo 5 minutos de periférico y muy cerca del bosque de la primavera.

El coto cuenta con dos áreas verdes de más de 6400 m2 con terraza, alberca, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, bancas, asadores, seguridad 24/7; además, encontrarás un parque central con lago artificial, teatro al aire libre, casa de la cultura, pista de jogging, petpark, y una plaza comercial. Esto lo convierte en uno de los desarrollos más completos teniendo todo a tu alcance y con la posibilidad de vivir en un entorno tranquilo, natural e ideal para la familiar sin salir de la ciudad.

La nueva etapa con casas de dos y tres niveles cuenta con mejoras en los acabados, destacando el diseño de la cocina, tonalidades en pisos, puertas, fachadas; también todos los prototipos de dos niveles cuentan con la opción de crecimiento.

INGRESO MONUMENTAL (ALTA RESOLUCION)

Sin duda el mejor entorno en el que puedes vivir con comodidad, excelente ubicación y con la posibilidad de tener una vida más activa asegurando a tu familia el mejor patrimonio a pocos minutos del principal pulmón de la ciudad, aprovecha y conoce el nuevo concepto de Natura Bosque Residencial.