Conoce este diseño de ingeniería inspirado en la naturaleza que aporta elegancia y funcionalidad al ahorro de agua.

Buscar el bienestar en el hogar con soluciones eficaces y un diseño funcional de vanguardia es una de las premisas con que un equipo desarrolló Nebia, un sistema para el ahorro de agua durante la ducha.

Nebia002

Este sistema permite ahorrar hasta un 70 por ciento de agua al momento de tomar un baño, pues convierte cada gota de agua en miles de partículas y optimizar el rendimiento del líquido, reduciendo en gran medida el consumo de agua en las instalaciones que ya cuentan con Nebia.

Nebia01

La tendencia por lo sustentable es también otra de las áreas de oportunidad aprovechadas por este proyecto, desarrollado por el mexicano Carlos Gómez Andonaegui y cuyo financiamiento también incluye la participación del ejecutivo de Apple, Tim Cook, y un equipo de desarrolladores que han revolucionado al mundo del mobiliario doméstico con esta particular propuesta.

Su instalación no es compleja y su costo es cercano a los 300 dólares, por lo que Nebia (italiano para niebla) es una de las alternativas al desarrollo sustentable del hogar con un diseño elegante y funcional.

Nebia003

Nebia, ahora una realidad, comenzó a utilizarse en las áreas corporativas de importantes compañías globales localizadas en los Estados Unidos, cadenas de gimnasios y universidades, y dentro de poco, en tu hogar.

Conoce más de Nebia visitando su sitio web y las características que han convertido a este desarrollo tecnológico en uno con máximo potencial para complementar la experiencia residencial y reducir el consumo de agua potable dentro de los hogares.