Disfruta de una increíble colección de paisajes urbanos y arquitectónicos de Nueva York en la alta definición de 1993

La vida diaria en la ciudad de Nueva York de hace 23 años fue la inspiración de un demo para equipo de reproducción de video de la entonces alta definición en VHS, hoy una joya urbanística.

 

Los avances tecnológicos son en la actualidad tan frecuentes que cada día aparecen en los titulares características de mejora en el desempeño y calidad de artículos hoy tan comunes y necesarios para la vida diaria, siendo la tecnología uno de los temas que más destaca por las formas en que ha transformado el desarrollo de las personas a nivel mundial.

maxresdefault

Recientemente un usuario compartió a través de YouTube un video producido como demo para exhibir la calidad de video en Alta Definición de las cintas en DVHS que a inicios de la década de 1990 comenzaban a comercializarse ofreciendo una calidad inigualable en las películas disponibles en los catálogos. Dicho video destaca además de por su calidad de imagen, por el tema urbanístico que en él se muestra, la ciudad de Nueva York y la vida diaria de su gente en 1993.

 

La colección de imágenes muestra paisajes populares de los distritos de Nueva York, actividades y una serie de tomas aéreas que son el deleite de los urbanistas, arquitectos y amantes de la alta definición, definitivamente una joya que no podrás dejar de ver.

e43ab2d0_vbattach31026

Este video también es una muestra de la transformación cultural y arquitectónica de una de las urbes más emblemáticas a nivel global, pues en 23 años ha sido testigo de cambios, radicales incluso, en la vida de sus habitantes. Míralo a continuación y disfruta de un grandioso viaje a través del tiempo en la HD de 1993.