Mantén tu hogar en tendencia con estas ideas para su decoración

Llegada cualquier transición o cambio es común sentirse abrumado por las adecuaciones que conlleva, siendo nuestro espacio doméstico el que significa una mayor atención. Sin embargo, conocer lo que las tendencias ofrecen para la decoración de nuestro hogar simplifica las cosas y las decisiones que se tomarán para mantenerlo acogedor, confortable y con estilo esta temporada.

Color, textura y calidez

Este año el otoño da la bienvenida a la neutralidad como clave de la decoración de nuestros espacios y perfila el ambiente para que el invierno, con unos toques navideños, no represente una crisis de identidad para nuestro living, sala o ese espacio protagonista en nuestro hogar. A continuación te presentamos los colores, texturas e ideas trendy para la decoración.

La clave está en las paletas de colores, las cuales marcan la pauta para seleccionar desde el color que puedes utilizar para muros, muebles, telas y artículos que complementarán el espacio a tono con la tendencia para las temporadas que cierran el año.

Colores trendy 2015

Muebles, accesorios y texturas: la fórmula exacta

Neutralidad

Contraste

Futon

Un sofá-cama o futón en color gris también será funcional en otras temporadas.

 

Paleta en artículos de uso diario

Ropa de cama

La ropa de cama es un elemento divertido que complementa otras áreas del hogar, armoniza también con cojines, cobijas y mantas en colores y texturas ad hoc.

Decoración

La madera como elemento integrador

Y para dar pie a la temporada navideña

Pequeños elementos de transición

Coloca pequeños elementos decorativos de la temporada navideña conforme esta se acerque para que la transición sea sutil y funcional.

Con estas ideas y el toque personal de cada uno de los miembros de tu familia el hogar de tus sueños será también el de los sueños de quienes lo visiten esta temporada, haciéndolo más acogedor con los recuerdos que en él se están creando.