Te invitamos a conocer Portales Residencial en Cabo San Lucas, un desarrollo único inspirado en la inigualable naturaleza de Baja California Sur. Por su privilegiada ubicación, sin duda es una de las mejores inversiones en México.

CaboSanLucas_PortalesResidencial4

Los Cabos o Cabo San Lucas, ¿qué es què?

Para sacarnos de dudas, veamos brevemente las diferencias entre estos lugares. Para empezar, Los Cabos es uno de los cinco municipios que conforman el estado de Baja California Sur y es aquí donde encontramos diferentes comunidades, tales como San José del Cabo, que es la cabecera municipal, y Cabo San Lucas, considerada la ciudad más importante de Los Cabos por ser uno de los mejores destinos turísticos en México, tanto a nivel nacional como internacional.

Cabo San Lucas se encuentra en la punta de Baja California Sur y lo interesante de esta ubicación es que se sitúa justo entre dos mares, el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Este último es también llamado Golfo de California y fue nombrado el acuario del mundo por el famoso explorador francés Jacques-Yves Cousteau. Además, por la enorme riqueza de su biodiversidad, en el 2005 el Mar de Cortés fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

CaboSanLucas_PortalesResidencial4

¿Qué puedes encontrar en Cabo San Lucas?

Además de tener una ubicación única, Cabo San Lucas se ha vuelto uno de los destinos turísticos favoritos de artistas y extranjeros por sus inigualables atracciones.

Aquí puedes encontrar el famoso Arco, una impresionante formación rocosa ubicada en una zona conocida como el fin de la tierra, donde se unen el Mar Cortés y el Golfo de California.

 Otro de los atractivos turísticos de Cabo San Lucas es el avistamiento de ballenas grises y jorobadas, que llegan desde diciembre y hacen fascinantes apariciones hasta el mes de marzo. Y hablando de estos gigantes del mar, es el lugar perfecto para bucear entre lobos marinos y tiburones ballena; sin duda, estas son de las actividades más emocionantes que puedes experimentar en Cabo San Lucas.

CaboSanLucas_PortalesResidencial1

Tu casa en Portales residencial

Ahora sí, imagina despertar con un clima templado en cualquier día del año; donde podrás visitar deslumbrantes bahías, caminar por playas de mar turquesa que parecen interminables y donde la buena comida sobra. El desarrollo Portales Residencial, fue diseñado para integrar cualquier estilo de vida con las maravillas que ofrece Cabo San Lucas. Es el lugar perfecto para quien disfrute vacacionar, escaparse indefinidamente o invertir de forma segura en Los Cabos.

CaboSanLucas_PortalesResidencial

Este exclusivo desarrollo está inspirado en los entornos naturales de Los Cabos, reflejando la armonía de lo natural y lo cálido del estilo toscano. Como mencionamos, las casas en Portales Residencial cuentan con un estilo de arquitectura toscana, al igual que amplios y funcionales espacios que te permitirán vivir en un ambiente de completo confort.

Portales Residencial cuenta con dos modelos de casa disponibles: Cantina y Siena; ambos de dos niveles y tres espaciosas recámaras. Cada casa nueva en venta cuenta con una distribución estratégica donde podrás acomodarte a tu medida entre sus áreas designadas para cocina, sala, comedor, jardín, patio, cuarto de servicio y más. También disfrutarás de inigualables vistas al océano y para conservar un ambiente familiar, el desarrollo cuenta con una casa club, alberca, gimnasio al aire libre y cancha de usos múltiples.

Si buscas una forma de invertir tu dinero, una casa en Portales Residencial te traerá enormes beneficios por la alta plusvalía de Cabo San Lucas, que por su moderna arquitectura y amenidades diseñadas para todo estilo de vida, es el lugar ideal para descansar y disfrutar en uno de los mejores lugares para vivir en México.

CaboSanLucas_PortalesResidencial2

 Visita el siguiente link para conocer más de tu casa en Cabo San Lucas: Portales Residencial