Socios de AMPI A.C. e invitados conocieron el concepto innovador de Vista Vento

El pasado 23 de mayo, Grupo Guía presentó el proyecto Vista Vento a socios de la AMPI A.C. durante un desayuno de trabajo.

Ante socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI A.C.) de Guadalajara e invitados, Grupo Guía realizó la presentación del proyecto Vista Vento, desarrollo de gran diseño ubicado en una de las mejores zonas de Zapopan, en donde el equipo comercializador coordinó el desayuno de trabajo en el que la asociación tuvo la oportunidad de conocer los pormenores de esta opción residencial.

VistaVentoCasasyTerrenos6

Los socios e invitados, así como el equipo de Grupo Guía, se dieron cita en el desarrollo, ubicado en Circuito de los Himalaya, en Las Cumbres de Zapopan, donde el proyecto, creación de Sordo Madaleno y Viarde, ofrece una experiencia de diseño arquitectónico única con las mejores vistas de la zona desde cualquier nivel del complejo residencial.

VistaVentoCasasyTerrenos1

Vista Vento es un concepto ideal para un estilo de vida único, complementado con amenidades planeadas para satisfacer las necesidades de descanso, diversión, tranquilidad y funcionalidad de cada uno de sus residentes. Ofrece  departamentos desde 220 m2 hasta 489 m2, cuyo diseño destaca por la atención a los detalles que convierten cada modelo en una obra de arte única con el toque de la arquitectura icónica mexicana.

La propuesta y opciones que ofrece este desarrollo de una de las mejores zonas de la ciudad fue uno de los puntos destacados por los organizadores ante los presentes, que en el recorrido por el complejo tuvieron la oportunidad de conocer la calidad y garantía que el proyecto ofrece a quienes han elegido esta opción para adquirir su departamento. Los socios de AMPI además, recibieron toda la información relacionada con la venta de unidades, tales como costos, formas de pago y condiciones generales para brindar a los clientes.

Una torre con un diseño realmente único, eso es Vista Vento, un proyecto para vivir rodeado de las mejores vistas de la Zona Metropolitana de Guadalajara con las múltiples ventajas de accesibilidad, seguridad y funcionalidad integradas en un concepto vanguardista que garantiza la oportunidad de vivir en un lugar increíble.

En esta sesión de trabajo de AMPI A.C., los asistentes realizaron un recorrido por el departamento muestra y conocer las instalaciones de la torre de 20 niveles, en donde se distribuirán 104 unidades de lujo, las cuales contarán con dos cajones de estacionamiento, elevador al interior de cada departamento así como un elevador de servicio, y amenidades de gran utilidad para los residentes y visitantes.