El jueves 28 de marzo del presente año, se llevó a cabo en las instalaciones de El Molino Residencial & Golf la presentación de Terrazas del Molino, un espectacular proyecto icónico enclavado dentro de uno de los desarrollos más prestigiados de León. Respaldado por Grupo DMI y Promovibra y diseño arquitectónico desarrollado por la prestigiosa firma Andrés Escobar Arquitectos.

Terrazas del Molino es un exclusivo lugar con 96 residencias rodeadas de increíbles vistas panorámicas al campo de Golf del Molino Residencial & Golf, Presa El Palote y Ciudad de León que ofrece amenidades dentro y fuera del desarrollo brindando un estilo de vida irrepetible y sin igual.

f32e19d1-e22a-4314-a14e-5672da8e3eb3

En punto de las 21:00 horas se realizó el protocolo de presentación del proyecto por parte de miembros del consejo directivo de Grupo DMI y posterior a ello se sumaron unas palabras de parte del Excmo. C. Lic. Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León.

Durante el transcurso de la velada los invitados tuvieron la oportunidad de adquirir departamentos de lujo icónicos además de degustar diversos tipos de canapés, quesos y exquisitos postres en conjunto de cocteles de autor, todo en ello en una velada inolvidable.

a222abf1-ca24-4a72-9c95-9922604dbef7

Convocatoria.

Se contó con la Honrosa presencia del Excmo. C. Lic. Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León. Asimismo, estuvieron presentes más de 400 empresarios nacionales e internacionales además de personalidades reconocidas.

La Cita.
Se llevó a cabo el jueves 28 de marzo del 2019 a las 20:00 hrs en el jardín de la sala de ventas del desarrollo El Molino Residencial & Golf.