Para colocarse en la vanguardia del mercado, Infonavit ha establecido una plataforma para realizar subastas de vivienda recuperada en línea. Esto significa una buena noticia para todas las empresas que quieren participar, pero han encontrado un impedimento por la distancia. Gracias a la tecnología, los interesados no tienen que moverse de su sitio.

Sobre el proceso, Infonavit  compartió que es una opción más certera, ágil, eficaz y transparente, ya que está en orden con la política de Cuentas Claras, por lo que su programa puede consultarse y auditarse sin mayores problemas.

En esta primera subasta en línea, participaron más de 60 empresas y se colocó la totalidad de lo  ofertado, y el concurso fue publicado el pasado 26 de octubre con 1,501 viviendas, en siete paquetes de entre once y 515 ejemplares. Estas casas están ubicadas en los estados de Michoacán, Sonora, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Coahuila, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Yucatán y Nuevo León.