Prepárate para tachar de tu lista de propósitos aquellos relacionados con tu patrimonio con la ayuda del Infonavit

Que este año tu consolidación patrimonial no quede en buenos deseos, hacerla posible con el Infonavit será fácil y seguro en 2017.

 

infonavit11

 

Junto al incremento de los montos, el Infonavit anunció que buscará además, garantizar el patrimonio de los acreditados ante el incremento del salario mínimo con relación a sus créditos, por lo que te invitamos a conocer la cartera de productos y esquemas con los que cuenta el Instituto para que adquieras o mejores tu hogar.

 

  • Crédito Tradicional

Ideal para aquellos trabajadores que desean dejar de pagar renta y destinar este pago a su consolidación patrimonial.

  • Infonavit Total

Ideal para quien desea adquirir una vivienda de mayor costo, o desean mejorar su capacidad patrimonial.

  • Tu Segundo Crédito Infonavit

Ideal para quienes desean obtener otra vivienda que les permita ampliar su patrimonio.

  • Apoyo Infonavit

Ideal para quienes desean adquirir o construir su vivienda en cofinanciamiento con alguna institución bancaria.

  • Hogar a tu Medida

Ideal para aquellas familias que viven de manera directa alguna discapacidad, pues se trata de un producto complementario diseñado para volver el entorno doméstico-habitacional totalmente accesible y seguro.

 

Si deseas conocer más detalles sobre los productos que el Infonavit ofrece para cumplir tus propósitos este 2017, te invitamos a leer la siguiente entrada, en el blog de Casas y Terrenos.

 

Recomendaciones

Otras recomendaciones imperdibles por parte del Infonavit son, tener en cuenta que todas las viviendas adquiridas mediante un crédito del Instituto incluyen el Seguro de Daños, una opción que blinda su patrimonio ante circunstancias que lo exponen a riesgos (como sismos, huracanes, etc.); participar en el taller Saber para Decidir; y evitar la realización de los trámites mediante intermediarios, práctica conocida como “coyotaje” que resulta de riesgo para la economía de las familias.