Decídete a volver realidad tu idea de negocio en Puerto Vallarta con estas opciones, locales en renta disponibles en nuestro catálogo por tiempo limitado

Puerto Vallarta es ya un destino mundialmente reconocido por su oferta turística, comercial y de vivienda, no es de sorprender que represente además una oportunidad perfecta para hacer realidad esa idea de negocio que planeas en un entorno con el máximo potencial para el éxito comercial. Te invitamos a conocer estos locales en renta y hacer del 2016, un año increíble para los negocios en Puerto Vallarta.

 

Local en Fluvial Vallarta

Este local comercial se localiza en una zona de máximo acceso y está acondicionado para operar de manera inmediata, además se incluye el mantenimiento en el precio de renta mensual.

4-locales-renta-fluvial-vallarta-puerto-vallarta-jalisco-990341

 

Local en Las Gaviotas

Ideal para complementar la experiencia de los vecinos de la colonia Las Gaviotas, este amplio local aporta óptimas condiciones de luz y ventilación natural.

1-locales-renta-las-gaviotas-puerto-vallarta-jalisco-1138973

 

Local en Aramara

Este local es perfecto para el comercio gastronómico en una de las plazas comerciales más populares de Puerto Vallarta, el precio de renta mensual también incluye el mantenimiento.

13-locales-renta-aramara-puerto-vallarta-jalisco-981850

 

Local en Aeropuerto

Esta opción está lista para su personalización y brindar una oferta comercial inigualable en su amplio espacio, en la zona del Aeropuerto de Puerto Vallarta

4-locales-renta-aeropuerto-puerto-vallarta-jalisco-1032286

 

Local en Bobadilla

En una de las zonas de permanente actividad cercanas a la costa de Puerto Vallarta, las opciones de este complejo comercial son múltiples gracias a su versatilidad y funcionalidad.

2-locales-renta-bobadilla-puerto-vallarta-jalisco-191986

 

Local en Las Juntas

La inmejorable ubicación de este local permite que tu oferta de productos o servicios esté al alcance de tus clientes, que en esta zona accederán de manera rápida a lo que ofreces.

2-locales-renta-las-juntas-puerto-vallarta-jalisco-1030350