¿Sabes qué ha convertido a Expo Casas y Terrenos en el evento de vivienda más importante para las familias de la ZMG? Descúbrelo

La edición número 28 de Expo Casas y Terrenos se realizará los días 29 y 30 de octubre de 2016 en Expo Guadalajara y no te la puedes perder, entre otras cosas, por su increíble historia y sorpresas.

casasyterrenos_expo_XL_abril_2016_new

Con dos ediciones al año, Expo Casas y Terrenos se ha consolidado como uno de los eventos más esperados por miles de familias en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues desde hace más de 12 años, la oferta de vivienda disponible en sus stands se ha convertido en el medio a través del cual han encontrado el hogar de sus sueños.

DSC_0874.28psd. e psd

Expo Casas y Terrenos es el evento en donde los principales desarrolladores, constructores, inmobiliarias e instituciones de crédito, se reúnen para ofrecer las mejores opciones y soluciones para adquirir una vivienda, ofreciendo una experiencia inmejorable para los visitantes, que encuentran en un mismo lugar una oferta integral para elegir su nuevo hogar.

DSC_1669 e

¿Cómo disfrutar aún más la experiencia de Expo Casas y Terrenos?

Con el objetivo de que disfrutes al máximo la elección de tu nuevo hogar, en Expo Casas y Terrenos también puedes participar en una dinámica de apartados donde puedes recibir increíbles regalos y sorpresas; además, cuenta con servicio de guardería, área de alimentos y estacionamiento para que puedas tomar tu tiempo durante tu visita.

DSC_1686 e

Junto a la oferta inmobiliaria y de créditos hipotecarios, las familias también tienen la oportunidad de conocer información de gran utilidad para tomar una mejor decisión gracias a una serie de charlas informativas a cargo de especialistas en los temas coyunturales al sector vivienda.

En su edición 27, llevada a cabo los días 16 y 17 de abril de este año, Expo Casas y Terrenos recibió a más de 2 mil 500 familias, que conocieron las opciones que ofrecieron cerca de 70 desarrolladores, y para esta próxima edición se espera superar el número de visitantes que ahora conocerán la oferta de poco más de 90 expositores, así como de interesantes sesiones informativas cuya temática revelaremos muy pronto.

DSC_1234 e

¡Ya lo sabes! Agrega la fecha a tu calendario y mantente al pendiente de nuestras plataformas, donde descubrirás lo que Expo Casas y Terrenos tiene para ti y tu familia. Regístrate a continuación y obtén tu entrada gratis.

12 e