Sania tendrá tres áreas: residencial, mall y corporativo, todos los espacios distribuidos en la mejor ubicación, manteniendo la exclusividad.

La noche del jueves 3 de diciembre se reunieron agentes, clientes, socios e invitados a la presentación del showroom de Sania, desarrollo sobresaliente en la avenida Vallarta y Juan Palomar, considerada la mejor esquina de Guadalajara.

Sania 1

Sania: mi propio mundo es un desarrollo integral que brindará oportunidades únicas de satisfacer las necesidades residenciales, comerciales y corporativas de sus residentes, que gozarán de espacios de excelente calidad y diseño exclusivo, con el confort y accesibilidad que sólo el equipo desarrollador y arquitectónico pueden hacer posible en una de las zonas más activas y con la mejor plusvalía de la ciudad.

DSC_0877

Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los detalles y características de los espacios que ofrecerá Sania a cargo del director comercial de Alcance Grupo Inmobiliario, Ing. Antonio Calzada, quien enfatizó la exclusividad de la que los residentes disfrutarán en el área residencial; las amenidades a las que accederán en el área comercial; y finalmente, el potencial que podrá ser aprovechado en el área corporativa, que contará con certificación LEED, otorgada a edificios sostenibles.

DSC_0887

El proyecto arquitectónico está a cargo RTKL, destacada firma internacional que ha desarrollado importantes centros de actividad comercial y corporativa en varios países, mientras que Foinversión es la desarrolladora que a nivel nacional ha logrado la transformación arquitectónica y urbanística de los espacios residenciales y corporativos de las grandes ciudades en México.

En el evento los invitados tuvieron también la oportunidad de realizar el apartado de su departamento en el área residencial y conocer a fondo la manera en que los comercios complementarán la experiencia en la mejor ubicación de Av. Vallarta, Sania: Mi Propio Mundo.