Estas ideas demuestran que cuando la fuerza está del lado de la creatividad, cualquier espacio tiene la capacidad de trascender cualquier galaxia.

¿Realmente existe un porcentaje de la población que se jacte de no haber visto en su vida alguna, varias o ninguna película de Star Wars? De ser así, deberían ser los primeros en la lista de invitados a visitar las casas de estos propietarios y la influencia de esta franquicia, cuya fuerza puede respirarse en sus increíbles espacios. Si estás considerando ideas para vacacionar o remodelar tu hogar, esta entrada también hará que te unas a tu lado favorito.

 

Millenium Falcon

No es necesario un viaje a una galaxia lejana para encontrarse con una nave espacial; aunque sí es necesaria una inversión de algunos cuantos millones de dólares si quisieras convertirte en su propietario pues esta casa conocida como Alkira, está localizada en Australia y tiene un costo estimado de $15 millones USD. La fuerza financiera definitivamente está con los propietarios.

Millenium-Falcon

Foto: Mercury Press

Esta residencia fue diseñada por Charles Wright en Daintree, Australia en 2006.

 

Casa Star Wars

Entre Sandcrawler y Death Star, la combinación de elementos han dado como resultado esta propiedad en Seúl ideada por los propietarios y un presupuesto limitado para el establecimiento de su hogar a las afueras de la ciudad. El proyecto fue realizado por la firma Moon Hoon, inspirado por la ocupación del propietario (piloto) que siempre soñó con ser astronauta.

Foto: firma Moon Hoon

Foto: firma Moon Hoon 

Tatooine

Tatooine-Sand-House

Foto: Homeaway

Con una experiencia similar a la que experimentarías en el planeta donde Luke vivió, esta propiedad funciona como servicio de alojamiento, en el hotel Gouna, en Egipto. Característica especial: sólo hay un sol en lugar de dos.

 

Aldea de Ewoks

“Accesibilidad entre lianas, clima húmedo la mayor parte del año y opción de dos plantas disponible entre la espesa selva de Costa Rica” sería seguramente la descripción que convencería a los ewoks de elegir esta propiedad que sirve como hospedaje localizada en la provincia de Limón.

Foto: Homeaway

Foto: Homeaway

 

¿Una dosis de Star Wars en menor medida? No hay problema, también la fuerza puede estar contigo en cualquier espacio de tu casa con estas ideas para transformarla en el escenario de las más épicas batallas.

 

Home Theater 

La Estrella de la Muerte dando vida a increíbles aventuras en la sala de cine personal de un fanático de la saga que incluso solicitó la asesoría del diseñador de las películas La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones para hacer realidad este espacio con una réplica a escala natural de C3PO.

Foto: Digital Trends

Foto: Digital Trends

 

Nuevo estilo imperial en muebles

La tendencia en muebles para seguidores de Star Wars también ha definido nuevos estilos para complementar los espacios que habitan, como estos muebles totalmente funcionales inspirados, algunos por el lado oscuro, necesarios para los fanáticos de esta saga en su propio hogar.

Foto: Home and Hues

Foto: Homes and Hues

Foto: Homes and Hues

Foto: Homes and Hues

El lado oscuro te da la bienvenida

El lado oscuro te da la bienvenida