El momento de invertir en tu casa en la Ribera de Chapala ha llegado, adquiere tu terreno y construye la casa de campo de tus sueños.

Si estás buscando consolidar tu patrimonio con una inversión complementaria, considera que las casas de descanso o de campo son una de las opciones perfectas para lograrlo. Te invitamos a conocer estos terrenos en venta en Chapala disponibles en nuestro catálogo.

Terreno en coto privado, Ajijic

Construye tu vivienda en un coto exclusivo donde compartas una experiencia residencial con cuatro familias, pues este lugar cuenta con cinco lotes, donde puedes tener tu casa de campo con la mejor plusvalía gracias a su ubicación cercana a la laguna y las comodidades que ofrece la zona.

3-terrenos-venta-ajijic-chapala-jalisco-798284

Precio: $146,090 USD

Contacta al vendedor a continuación.

Terreno en Chulavista

Dentro de un coto con terraza, alberca y amenidades perfectas para gozar de cualquier fin de semana o temporada en Chapala, este terreno está disponible para comenzar a edificar la casa con las comodidades y diseños que deseas para garantizar descanso y confort a orilla del lago.

9-terrenos-venta-chula-vista-chapala-jalisco-984125

Precio: $1,125,000 MXN

Contacta al vendedor a continuación.

Terreno en Villas del Tepalo, Ajijic

Dentro de un exclusivo desarrollo, este terreno está listo para que comiences a construir la casa de tus sueños y complementarla con el acceso que brinda Villas del Tepalo y su casa club, piscina, jardines e inigualables vistas de Ajijic.

5-terrenos-venta-ajijic-chapala-jalisco-834967

Precio: $165,000 USD

Contacta al vendedor a continuación.

Terreno en Chulavista Norte

Una opción única para invertir en una casa de retiro o residencia pues este terreno está cercano a centro comercial, lago y montañas, con acceso controlado en el coto Chulavista; este terreno está listo para que en él se construya tu nueva casa junto al lago.

3-terrenos-venta-ajijic-chapala-jalisco-522908

Precio: $3,500,000 MXN

Contacta al vendedor a continuación.

Terreno en Tres Cañadas, Ajijic

Complementa el diseño de tu casa de campo con el maravilloso entorno natural que encontrarás en esta zona exclusiva, con acceso controlado, cercanía al lago e inimaginables ideas para que construyas tu vivienda aprovechando la belleza que aporta la ribera de Chapala.

1-terrenos-venta-ajijic-chapala-jalisco-1030712

Precio: $384,814 USD

Contacta al vendedor a continuación.

Te invitamos a ponerte en contacto con los vendedores de estas propiedades y aprovechar la disponibilidad, o bien, visitar nuestras selecciones de propiedades para la inversión patrimonial en nuestro blog, tales como Residencias en Ajijic que te robarán el aliento, Residencias con piscina en Chapala, o las razones que han convertido a Ajijic en el destino favorito de los norteamericanos para el retiro; lo que sea que busques, seguro lo encuentras en Casas y Terrenos.