El consejo directivo 2016 de MIO A.C. rindió su toma de protesta y refrenda el compromiso de la Asociación para mantener el destacado desarrollo inmobiliario en Jalisco.

El viernes 15 de enero de 2016 el Movimiento Inmobiliario de Occidente (MIO) A.C. tomó protesta al Consejo Directivo del periodo 2016, encabezado por el Ing. Fernando Estrada Reynoso, quien funge como Presidente de la asociación a partir de esta fecha.

mio ac

Ante asociados, autoridades y miembros del Presidium la ceremonia se realizó por la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio, donde el Lic. Arturo Campos, presidente saliente entregó la batuta de MIO A.C. al Ing. Fernando Estrada Reynoso y el periodo que encabezará durante el 2016, destacando el seguimiento que se hará para mantener la calidad del servicio y atención que los asociados han brindado por varias décadas a quienes buscan su patrimonio familiar en esta región del país.

MIO A.C. 2016 1

Durante el desayuno, los presentes tuvieron la oportunidad de charlar respecto a las actividades de esta asociación, así como de recordar la historia de Movimiento Inmobiliario de Occidente mediante la proyección de un video institucional que refrendó el compromiso y logros de MIO, que por cerca de tres décadas ha contribuido de manera notable al desarrollo del mercado en esta región, convirtiendo al sector en un área especializada que sólo puede garantizar el éxito con constancia, profesionalismo y ética. Estos valores fueron reconocidos por el delegado del Infonavit en Jalisco, Mario Macías Robles, integrante del presidium que además destacó la capacidad operativa y trabajo de los presentes para abonar a la dinámica de vivienda en Jalisco para la obtención de los resultados buscados por los asociados a MIO A.C.

 

El delegado del Infonavit Jalisco destacó los valores de MIO A.C.

El delegado del Infonavit Jalisco destacó los valores de MIO A.C.

Por parte de Estrada Reynoso, el compromiso adquirido al frente del consejo directivo para el periodo 2016, representa grandes retos y una serie de oportunidades que serán satisfechas dentro del sector inmobiliario mediante la profesionalización y deseos de superar siempre las expectativas de todas aquellas personas que ponen sus conocimientos y corazón a disposición de quienes buscan su nuevo hogar.

MIO A.C. Fernando Estrada

Te presentamos algunos de los pormenores de la toma de protesta del Consejo Directivo 2016 de Movimiento Inmobiliario de Occidente A.C.

 

El Consejo Directivo 2016 está integrado por los siguientes miembros:

Presidente

Ing. Fernando Estrada Reynoso

Vicepresidente

L.A.E. Alejandro Hernández

Responsable del área de Tesorería

Ing. Susana Santoyo Enríquez

Secretaría de Actas y Acuerdos

Lic. Brenda Nelly Barrón Vega

Bolsa Inmobiliaria

Sr. Víctor Manuel Hernández Güitrón

Imagen y Difusión

Ing. Francisco Javier Urbieta Castellanos

Membresías

L.C.P. José Ramírez Ramírez

Capacitación

Lic. Crystian López Guerra Valencia

Relaciones Públicas

Máster en Contaduría y Finanzas Jaime Pérez Pérez

Eventos

Diplomada en Gerencia Inmobiliaria Marcela Neri Delgado

Medios Electrónicos

Lic. Ramón Padilla Padilla

Presidente de la Comisión de Honor y Justicia

L.C.P. Carlos Alberto Cañedo Sandoval

Vocales de la Comisión de Honor y Justicia

Lic. en Comercio Internacional Lourdes Vera Barragán

Sr. Marco Antonio Herrera Jiménez