Así de fácil es encontrar lo que buscas en Casas y Terrenos

En Casas y Terrenos nuestra misión ha sido muy clara desde el principio, brindar la mejor experiencia a los usuarios, quienes han sido uno de los motores que han mantenido en marcha no solamente al mercado inmobiliario del occidente mexicano, sino que han sido parte fundamental de la innovación para convertir el entorno en que conviven, en una extensión propia donde convergen la personalidad, la arquitectura, el comercio y urbanismo para dar vida a la ciudad con sus sueños y necesidades, así de fácil.

*No incluye al amor de tu vida

*No incluye al amor de tu vida

Este proceso ha requerido de un esfuerzo considerable por parte del equipo, que recientemente presentó un spot publicitario en el que queda claro que en Casas y Terrenos es, literalmente, así de fácil encontrar casa con esta campaña.

“Generar la mejor experiencia de búsqueda” se traduce entonces a una opción audiovisual creativa que muestra la eficacia con que las diversas plataformas de Casas y Terrenos cuenta para que encuentres ese espacio que tanto anhelas para vivir.

Por parte del área de marketing, la creación de este spot implicó enfocar los principales valores de la empresa multiplataforma en un concepto simple, creativo, completo y a la vez muy específico, coherente con la experiencia que representa Casas y Terrenos.

Te entendemos perfectamente

El spot fue grabado en Eria Green City, a quien se agradece de manera especial e infinita por las facilidades otorgadas para lograr transmitir y difundir la importante misión con que ahora encuentras justo lo que buscas, con valor agregado y todo lo que necesitas para que tu experiencia sea integral y totalmente satisfactoria. Compruébalo.