Tú sólo prepara tu lista de propósitos, en Casas y Terrenos lo hacemos más fácil

Estados como Guanajuato, Sinaloa o Jalisco han destacado en los últimos años por su desarrollo inmobiliario, iniciado por su oferta de propiedades perfectas para temporadas vacacionales.

La época decembrina y el inicio de año suponen proponerse una serie de metas a cumplir en distintos ámbitos, incluido el patrimonial en algunos casos, por lo que la adquisición de una propiedad figura en las listas de quienes están dispuestos a invertir en destinos como los que a continuación te invitamos a conocer.

Guanajuato
Ciudades como León y San Miguel de Allende resultan de las más atractivas, una por su desarrollo económico y otra por su riqueza colonial; es precisamente San Miguel la acreedora al 3er lugar de la lista de Travel + Leisure dentro de las 15 mejores ciudades del mundo para vivir.

Foto: México Desconocido

Foto: México Desconocido

Te invitamos a revisar algunas propiedades en esta entidad, en este link.

 

Sinaloa

Una ciudad como Mazatlán se ha convertido en un destacado polo de esta zona del país, cuya oferta turística se ha consolidado como una de las más completas de México.

Foto: Visit Mexico

Foto: Visit Mexico

 

Revisa algunas propiedades disponibles en esta entidad, a continuación.

 

Jalisco

Otra joya inmobiliaria del país, donde Puerto Vallarta destaca como un icónico destino turístico y comercial, así como la Ribera de Chapala, que se ha posicionado a nivel internacional como uno de los destinos favoritos de los norteamericanos para vivir el retiro, por lo que contar con una propiedad en municipios como Chapala o Ajijic, representa una opción ideal para una segunda inversión.

Foto: Access Lake Chapala

Foto: Access Lake Chapala

 

Consulta la oferta disponible en la Ribera de Chapala, a continuación.

 

Consulta la oferta disponible en Puerto Vallarta, a continuación.

 

Sea para pasar temporadas de asueto o para rentar, la inversión patrimonial en alguno de los destinos vacacionales más populares del país hace posible el crecimiento inmobiliario regional y nacional, por lo que si deseas conocer a detalle las diversas posibilidades que ofrecen Guanajuato, Sinaloa y Jalisco, te invitamos a echar una mirada a los catálogos de propiedades en destinos vacacionales que tenemos para ti en Casas y Terrenos.