CyT-FB_2Junio

En 2016, 21 millones de personas en México realizaron al menos una búsqueda de propiedades por internet.

Los portales inmobiliarios se han convertido en una fuente confiable, rápida y eficiente de buscar un nuevo hogar. En Casas y Terrenos queremos ofrecerte la mejor experiencia para que tengas la información más confiable y completa sin salir de tu casa.

Te decimos algunas ventajas de buscar tu nuevo hogar a través de nuestro portal:

 

Tu casa a tu medida

Nuestro avanzado sistema de filtros te ayudará a encontrar de forma rápida lo que estás buscando. Desde la Colonia, hasta el número de cuartos, baños, etc., y descartar los que no cumplan esas características. Contamos también con la herramienta de búsqueda por mapa, para que tengas una mejor idea de lo que se encuentra alrededor de la propiedad que buscas.
 finger-keyboard-in-cafe-web-optimised-e1465252139521

Empresas certificadas

Tratamos con inmobiliarias confiables y propiedades certificadas para asegurarte que lo que ves en el portal, es exactamente lo que estás buscando. Además, tenemos un sistema de listado que está al día, por lo que te aseguramos encontrar propiedades actualizadas.

 

Ahorro de tiempo

Claro que nada es mejor que ir a ver una propiedad de manera física, pero, ¿para qué desgastarte entre tantas opciones? A través de nuestro portal puedes buscar cientos de casas en minutos y quedarte con las opciones más acorde a tus necesidades y presupuesto para que vayas con la seguridad de estar viendo la mejor opción.

A-rentar-solo_Depa-de-Soltera_DF

Mayores opciones de compra

En nuestra página encontrarás la oferta de muchas de las mejores inmobiliarias del país en un mismo lugar. Lo que abre tu panorama sobre precios y características, más allá de lo que puedas encontrar en un solo lugar.

 

Todo en el mismo lugar

Nuestro nombre lo dice: Casas y Terrenos. No sólo somos la mejor plataforma para encontrar una nueva casa o departamento, también encuentra oficinas, bodegas y terrenos. Toda la información que necesitas en el mismo portal. ¿Qué más necesitas?