CyT_Key_Redes-FB_05Junio

Cada vez más personas ven las casas vacacionales como una inversión, tanto de tiempo como monetaria.
Te permite ahorrar en vacaciones, ayuda a la convivencia familiar y se convierte en una propiedad que tiene plusvalía para años futuros.
Te decimos todo lo que tienes que saber sobre tu casa vacacional en el bosque y por qué puede ser la mejor opción para tu futuro.

 

Un espacio nuevo para ti y tu familia

Cada vez más personas ven las ventajas de una casa sobre un hotel, es mucho más económico, personalizado a tus necesidades y las de tu familia y te dará mucha más libertad en tus tiempos, no tienes hora de entrada ni salida y puedes aprovechar el día al máximo.

 

Considera los gastos

Igual que una casa habitacional, tienes que considerar los gastos de tu nuevo inmueble. Desde los pagos de la hipoteca, seguros, mantenimiento y limpieza. Si piensas rentar esta propiedad, también tienes que considerar si invertirás en su publicidad.

Enjoying the outdoors together

Piensa en esta como una inversión

Una casa se revaloriza año con año, además de que si decides rentarla, puedes tener un ingreso extra. Considera hacer esto durante las semanas de la temporada alta vacacional (junio a octubre), ya que puedes subir tu tasa de alquiler por la demanda de espacios y en poco tiempo podrás cubrir los gastos de tu inmueble.

 

Un espacio de relajación

Las casas en el bosque tienen diferentes ventajas sobre otro tipo de inmuebles vacacionales. Te permite desconectarte de la ciudad y entrar en un espacio natural y relajante que puede ser un refugio de la rutina, además de que suelen ser más económicos que en otro tipo de locaciones.

 

Aumenta tu patrimonio

Las bienes raíces siempre han sido un excelente negocio, y una casa vacacional será una excelente fuente de inversiones posteriores o una referencia para tu historial crediticio.