¿Una selfie con pingüinos? ¡Definitivamente!

Habrás escuchado de viajes de placer o de negocios, pero no de algún viaje para enfriar tu bebida y calentar tu espíritu aventurero hasta ahora que puedes hospedarte en un hotel de lujo en La Antártida.

El campamento White Desert, en La Antártida, ofrece una experiencia de hospedaje única a los aventureros que disfrutan de los paisajes que esta región del planeta tiene para los viajeros, por tan sólo $72 mil dólares (por persona) la estancia de 8 u 11 días.

White Desert 4

Tras cerca de una década de operar como campamento, White Desert decidió llevar el toque de confort al próximo nivel y con una remodelación, ahora los viajeros pueden disfrutar de la amplia (¿?) oferta de amenidades que La Antártida ofrece casi en cualquier época del año, pues el nuevo concepto sólo oferta estadías durante los meses de noviembre y diciembre.

White Desert 1

Las habitaciones son iglúes con mejoras para que los huéspedes disfruten de comodidad y diseño en su viaje, donde disfrutarán además de los paisajes, convivencia con pingüinos, un exquisito menú y otras amenidades para quienes aman las aventuras extremas, ahora, mejoradas gracias a la visión de Robyn Woodhead y su esposo, propietarios del campamento.

White Desert 5

La logística para su remodelación requirió incluso mayor esfuerzo que la creación del lugar, pues los materiales tuvieron que ser llevados a White Desert desde distintos puntos del mundo para lograr esta opción de lujo en La Antártida, para la cual debes correr con suerte para conseguir reservaciones debido a la demanda, pero si lo logras, este próximo otoño e invierno tu vuelo podría aterrizar en el Aeropuerto Internacional Desconocido de la Antártida, un nombre tan real como el hotel. ¿Alguien dispuesto a pagar $72 mil USD por una serie de increíbles selfies?

White Desert 3

Fotos: White Desert